| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el inicio del pc "post" De antemanos, le estare muy agredecido por la ayuda. Mi problema es el siguiente : Cuando enciendo el Pc, en la secuencia de inicio, en la "post", me aparece el siguiente mensaje "press <tab> to switch to post or <del> to run bios" , presiono la tecla <tab>, ya que de lo contrario la pantalla se queda pegada con ese mensaje y la pc no arranca, luego se inicia una secuencia de conteo de la capacidad de memoria, y siempre es la misma historia. En realidad el Pc deberia arrancar automaticamente sin tener que recurrir a la tecla <tab>. Si debo hacer algun tipo de configuracion en relacion a la memoria, por favor que alguien me diga o si debo hacer otra cosa, le estare moy agradecido por la guia ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el inicio del pc "post" Muchas gracias, por informacion, pero como ya la habia puesto la BIO en default o configuracion por defecto y no ha pasado nada. Me gustaria Saber si en la configuracion existe algo relacionado el conteo que hace de la capacidad de la memoria para desactivarlo? ¿ o algo relacionado con la memoria? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el inicio del pc "post" Reiniciaste la BIOS sacandole la Pila o jumpeando?? Lo del conteo no sabria decirte las bios no son iguales, danos el modelo de placa madre y que aparece en el principio cuando muestra los dispositivos hay BIOS como phoenix, awards como las mas tipicas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el inicio del pc "post" Cita:
esta bien, lo voy a buscar........., aunque para eso me voy a demorar.., de antemanos muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el inicio del pc "post" viendo bien la "post", me di cuenta que dice "memory testing", por lo que se existe una manera de desactivarla en la Bios, sin embargo mi pregunta es : ¿ me afectara el funcionamiento de mi pc si lo hago.? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |