| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no reconoce tarjeta ethernet hola, soy nueva en esto y tngo un problema con un ordenador viejo que me han dado. tiene esta placa base http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-8ik1100_2x.html lo formatee y le puse los drivers descargados de esa pagina. no me funciona internet, y en el administrador de dispositivos dice que no hay drivers para la tarjeta de ethernet. (le puse esto descargado de la pagina Intel 10/100 lan driver with Utility). en la bios esta activado lo de LAN. no se que le pasa, alguien me puede ayudar? gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no reconoce tarjeta ethernet Cita:
Cuando instalas el driver Intel 10/100 lan driver with Utility ¿te dá algún tipo de error? ¿tienes sonido en el pc? Lo pregunto porque a veces falla el bus de UAA (Universal Audio Arquitecture, ó algo así) y no hay más indicación que la falta de red y de sonido. En teoría el UAA debería llevarlo incorporado el driver de Realtek. En cualquier caso puedes bajarlo directamente de Microsoft, es el KB888111. Dínos algo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no reconoce tarjeta ethernet hola, gracias por responder. No me da ningún tipo de error al instalar el driver. Sí hay sonido en el PC, le puse los drivers descargados de la página del fabricante y funcionó sin ningún problema. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |