| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) vale, por fin tengo el disco en casa, me lo han cambiado por uno nuevo, se tiene que configurar o no se que cosas o se puede conectar y ya esta listo para usar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) Disculpa por la demora en respuesta. ¿Qué disco duro te han dado? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) SEAGATE Barracuda 7200.12 500GB |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) ???? Ya funciona esto de las respuestas???? ![]() Espero que sí! ![]() Antes estaba mandando respuesta y el server se quedó en modo raro con esto de la mudanza. Y no se mandó . Vaya cosa .Por las especificaciones que me has puesto el disco duro ese es SATA. Con bastante cuidado volver a colocarlo en su lugar el disco duro y con el ordenador desenchufado; con su respectivo cable. (Los discos SATA no tienen orden de preferencia). Ahhh, y ponerle los tornillos ![]() Reinicias el ordendor y entras en la BIOS. En la BIOS cambias la pestaña correspondiente para que encuentre dicho disco duro. (No sé el lugar exacto ya que cada BIOS cambia; o en Standart o Advanced) Reinicias normal. Si usas XP o Vista, entras en Mi PC y en teoría debería de localizar/instalar la nueva unidad. Se le da formato NTFS ya que sino no permite su acceso. Si quieres instalar un sistema operativo diferente en esa unidad; una vez que la BIOS haya reconocido dicha unidad, reinicias desde el CD del sistema operativo y lo instalas en el nuevo HDD. Este proceso lo formatea, particiona... y demás. Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) mmmm... problema, he conectado el disco y segun la BIOS el disco esta conectado y lo identifica, pero cuando inicio normal, dentro de mi pc no me aparece... he pensado en ponerlo a formatear, pero no se como hacerlo sin que el disco salga en mi pc o sin instalar windows. Última edición por ebcheewe fecha: 26/11/09 a las 15:41:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) Puede haber un conflicto en la BIOS. Si están los discos en raid o ide. Se puede cambiar para ver si el sistema operativo los reconoce. Pero antes de probar eso comprueba esta ayuda:: CÓMO: Utilizar Administración de discos para configurar discos básicos en Windows XP Comprueba si con lo que se menciona ahí encuentras el dísco duro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) Por favor centren las respuestas solo al tema principal y no mezclen problemas diferentes, esto solo consigue dispersar el Tema y vale de poco a quien quiera consultarlo. ----------------------------- @ebcheewe Acude al administrador de discos (Inicio-ejecutar-diskmgmt.msc), selecciona el nuevo disco duro que te aparecerá "sin asignar" y formatealo, de este modo ya te aparecerá en "Mipc" Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) Tema solucionado Despues de intentarlo de todas formas, lleve el disco duro (tenia 8-9 meses) donde lo habia comprado, se suponia que me darian uno nuevo, pero se lo llevaron a "reparar" y despues de un mes y pico me llamaron y resulto ser uno nuevo. El disco nuevo no estaba en formato NTFS, por lo que tuve añadir en la opcion de ejecutar "diskmgmt.msc", seleccionar el disco y formatearlo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |