| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro jodido? ::ups:: bueno, aun no he ido, ya te informare, me parece que tardare en hacerlo, porque mi primo de ha dicho que que sacarlo es facil, pero que conectarlo es un poco mas complejo y despues hay que configurarlo, que le espere y ya ire con el a cambiarlo, osea que igual... 1 semana o algo asi supongo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro jodido? ::ups:: jejejejej esperando una semana pues ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro jodido? ::ups:: bien, he ido esta tarde, a life informatica, me han dicho que tardaria entre 2 semanas y un mes, porque tienen que enviarlo a madrid y nose que, le he explicado lo que paso y me ha dicho que miraran de arreglarlo, pero que seguramente me darian uno nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro jodido? ::ups:: Pues a esperar .Normalmente es mas barato dar uno nuevo que reparar uno defectuoso. Pero los revisan para asegurar que no es un componente roto que vaya a afectar mas unidades. Se de una partida de discos duros que salió entera defectuosa y se rompían a los tres meses de uso. Los de seagate no sabían dónde meterse ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro jodido? ::ups:: jajaja, no sabian ni donde meterse, ni donde meterse los discos supongo xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro jodido? ::ups:: jajjajajaja se me ocurre un sitio .Y anda que las baterías que explotaban, eso si que tenía que ser una buena sensación al ser insertadas por determinados lugares ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) No te voy a poder ayudar en la búsqueda ni uso de esos programas ya que no los he usado nunca .Espero que comprendas mi punto; pero no suelo recomendar cosas que no he probado en mis carnes .Ten un poco de paciencia y esperas a que te den los discos .¿Cómo va el tema del disco duro? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) tranquilo que te entiendo al fin y al cabo solo era por impaciente xD y comprendo que esta no sea una web especializada en juegos.el disco duro que lleve a reparar no me han dicho nada, ya lleva 1 semana, osea que a partir de la semana que viene ya me pueden avisar cualquier dia, el otro hay va, lo unico que acostumbrado a tener 500gb ahora solo 100 se me hace pequeño xD oye, tu conoces BS.PLAYER? es que ya hace tiempo, al instalar un reproductor de video (utilizo VLC pero un video no me dejaba abrirlo asi que probe otro reproductor con el que tampoco pude y lo borre) se me instalo ese "programa" que no consegui eliminar, es como un accesorio aplicado a internet, en el administrador de tareas lo desinstale pero sigue estando aun desinstalado, pero como ninguno de los 5 programas que me recomendastes antimalaware no lo reconocia, pues decidi dejarlo ya que estaba cansado de buscar por internet y no encontrar nada util. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) Cita:
Cita:
Eso suele hacer que el Windows Player funcione con todos los formatos siempre que no haya nada anterior instalado ![]() Para eliminar cosas complicadas esto:: Manual de Revo Uninstaller Te he dejado el manual para que veas cómo va ![]() A ver si te dan el disco duro ya! Yo este finde he comprado un par de ellos ya que mi ordenador murió . Qué maravilla!Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: disco duro dañado? ::ups:: (Solucionado) Sinceramente; necesito centrar el tema ![]() Nos perdemos del tema principal y no puede ser ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |