| problema con disco duro Hola a todos... voy a tratar de explicar lo que me pasa lo mas explicito posible... yo tengo una pc con tarjeta intel con procesador Core2Duo con 1gb de ram.... tengo un disco duro sata de 160 gb el cual ya llego a la capacidad maxima y decidi comprarme un disco duro sata de 1 tb para usarlo como respaldo, el disco que me compre de 1 tera es un disco duro interno sata, lo instale a la maquina en el puerto sata 1 porque el disco que contiene el O.S esta en el puerto sata cero (0), al encender la maquina entra a window XP Prof... normal sin ningun problema pero cuando me meto en mi PC para ver los discos duro nada mas me aparece el que contiene el O.S es decir de de 160 gb pero el de 1 tera no me aparece, entro al bios de la pc y si me reconoce los 2 disco, me meto en administrador de dispositivos y me reconoces sin ningun problema los discos pero no logro verlo para hacer respaldo de mi disco principal.... cual sera el problema.... ya se que venden case para discos y usarlo como usb pero no tengo dinero para comprarlo y no conozco a nadie que me pueda prestar 1.... alguien me podria ayudar en este pequeño problema gracias |