| pc no reconoce ningun mouse (Solucionado) buenos dia, le comento cual es el problema...de un momento al otro el mouse dejo de funcionar, este mouse va por ps2, no por usb, entonces agarro otro y lo enchufo pero tampoco lo reconoce, voy a panel de control y despues a mouse y en la ventana no aparece ningun dispositivo, averiguo por internet que puedo hacer y lo mas logico q encuentro es que escanee la compu, entonces escanneo la compu con panda active online, pero me encuentra cookies nomas, escaneo con el avg q tengo instalado y no pasa nada, le paso el malwarebytes y encuentra un objeto, lo quito, reinicio la pc y no pasa nada, todavia no reconoce al mouse, averiguo en forospyware si alguien tuvo ese mismo problema pero sinceramente no tengo suficientes conocimeintos para poder ver que sea asi. entonces leo por ahi que me fije en administrador de dispositvos, despues en controladores que no son plug and play, y ahi, en esa lista aparecen cuatro items con el alerta, estos son: beep, Null, NVATABUS y PartMgr. ahora si es ahi donde esta el problema, no tengo ni las minima idea de como resolverlo...por favor si alguien tiene algun consejo que me lo diga. muchas gracias. |