| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi placa BASE no reproduce video! (Solucionado) Ola a todos...hace tiempo tube un problema con el ordenador que jugando derrepente se me apago de golpe y lo volvi a encender y no me reproducia video pero si iban los ventiladores...empece a descartar cosas como la tarjeta de video la prove pero si iba en otro Pc, limpie todo y lo volvi a montar pero seguia igual...he comprado otra placa base y sigue igual...se enciende todo pero no reproduce nada...lo unico que me queda es el microprocesador y la fuente de alimentacion pero eso si va ya que el led esta en verde y da corriente a los ventiladores... lo unico que no he cambiado son las memorias Ram ya que eso no es el problema creo yo...tambien cambie la pila de la Bios pero sigue sin ir...creo que es el procesador o la alimentacion que no le llega corriente suficiente...! ![]() ![]() ![]() ::Help: :![]() ![]() PORFAVOR DECIRME UNA SUJERENCIA! ![]() ![]() ![]() Última edición por vinnysean fecha: 24/09/09 a las 13:15:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi placa BASE no reproduce video! (Solucionado) Cita:
tendria que comprarme una nueva o serviria de otro ordenador ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mi placa BASE no reproduce video! (Solucionado) Si es del mismo modelo si (SDRAM,DDR, DDR2) Ademas, puedes ingresar a la bios o simplemente no se ve nada ya? Si "jugabas" con tu pc desde el windows y dices q como q se apago de la nada, quizas sea el video, pero no necesariamente la tarjeta, quizas moviste la resolucion a una muy alta la cual no soporta el monitor. Puedes prender la pc y antes de de iniciar windows presionar "F8" hasta q salgan unas opciones y elegir Modo VGA. Es una opnion mia, si tocabas tu pc pero fisicamente.... prueba lo de las memorias. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi placa BASE no reproduce video! (Solucionado) Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi placa BASE no reproduce video! (Solucionado) bUAH HE CMABIDO LAS MEMORIAS POR OTRA DE OTRO PC Y ME SIGUE SIN FUNCIONAR JEJE...HACE LO MISMO QUE HACE SIEMPRE SERA EL MICRO PROCESADOR O POR SI ACASO COMPRO OTRA MEMORIA NUEVA?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| A ver !!! empecemos de nuevo ... decís que cambiaste la placa base ? o sea el motherboard ? y tuviste el mismo problema ? solamente queda probar el procesador ? bueno ... probalo y descartemos eso. Que placa tenias y cual pusiste ? , si rearmaste la maquina con placa nueva fijate que el procesador este bien colocado y con pasta térmica nueva. Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi placa BASE no reproduce video! (Solucionado) si es el micro porque ya prove todo y me he cmprado uno nuevo y va perfecto!gracias a todos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |