| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Querría saber si alguién me puede solucionar un problema con el emule. Tengo instalado el Emule Plus 1.1g y hasta ahora me iba muy bien pero el otro día, sin saber porque, cuando arranque el ordenador y fuí a abrirlo me salio una ventanita cuyo titulo era: Language, y dice lo siguiente ""Se ha eleguido un idiomas por defecto. puedes cambiar el idioma en cualquier momento en la pestaña de preferencia" le doy a aceptar (ya que no tengo otra opción) y no me sale nada, el emule no se me activa. Había pensado en desintarlarlo, pero es que tengo archivos que no quiero perder y que estan ya muy abanzados y ocupan muchísimo y la verdad... perderlos... preferoroa que no. Alguien me podría ayudar?¿? un beso Akane |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Akane Bueno según la respuesta que me dió google el problema pueda que se deba a que se te ha introducido un malware y te halla desconfigurado los archivos de instalación del eMule. Prueba hacer lo siguiente: desinstala el eMule, limpia el registro con el RegSeeker, borra las carpetas en donde se encuentra el eMule instalado y vuelvelo a instalar. Para que no pierdas las descargas, antes de borrar las carpetas de eMule respalda los datos de la carpeta Archivos Temporales. Luego cuando vayas a instalar el eMule vuelves a colocar los datos en archivos temporales y así continuará la descaga sin ningún inconveniente. Luego si tuvistes exito en acceder a eMule escanea tu ordenador con Kaspersky y Ewido. Nos comentas si pudistes solucionar. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Saint Phoenix fecha: 25/02/06 a las 18:33:44. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el emule Gracias, pero la verdad es que estoy muy verde en esto y me preguntaba que... como respaldo los datos de la carpeta archivos temporales? y... cual de ellas por que me salen varias? Siento la molestias y gracias otra vez.Un beso Akane |
![]() | ![]() |
| ||||
| No hay problema, crea a una nueva carpeta, por ejm: en mis documentos. En esa carpeta colocas todos los datos que se encuentren en archivos temporales y ya los tendrás respaldados. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el emule Hay una carpeta que no me deja ni copiar ni cortar los documentos que contiene... pasa algo si no la toco?¿ esta dentro de la carpeta configuracion local Gracias de nuevo Un beso Akane |
![]() | ![]() |
| ||||
| No, esta trata de las configuraciones que le has hecho al eMule. Recuerda que nada mas vas a copiar la carpeta archivos temporales (Temp). Otra cosa hay otra carpeta llamada Incoming, esta tiene los archivos (video, música, etc) que ya has descargado, si no quieres borrar estos también puedes colcarlo en otra carpeta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hice lo que me dijistes y me sigue dando el mismo problema. El emule no se me abre y me sale la misma ventanita que antes... que puedo hacer? un beso Akane |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |