| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| La privacidad de datos en las redes sociales, cada vez más inexistente Facebook permitirá que las aplicaciones puedan espiar tus emails Cita:
Fuente: Bitelia.com Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La privacidad de datos en las redes sociales, cada vez más inexistente Hola Salba: Cada vez me gusta menos la idea de tener un Face... ![]() Buena Nota... ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La privacidad de datos en las redes sociales, cada vez más inexistente eso es espantoso ..menos mal que ni ocupo facebook.....pero me párese extraño que no supieran del peligro de esta aplicación..tal ves lo sepan o les convenga tenerla nosotros no conocemos lo que tiene en la cabeza. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |