• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Problema al instalar office 2007!

Resumen del tema: Problema al instalar office 2007! - Buenas gente del foro! ojala me puedan ayudar con esto que ya me tiene bastante cansado, estoy sin poder hacer cosas de la facu por este problemon! mi problema es que pense que borrando la ...

Usuario Avatar de oscar_73

Problema al instalar office 2007!

Buenas gente del foro! ojala me puedan ayudar con esto que ya me tiene bastante cansado, estoy sin poder hacer cosas de la facu por este problemon! mi problema es que pense que borrando la entrada del office 2007 desde el ccleaner se desinstalaba pero no, ahora quiero instalarlo desde el cd original y me sale un error 2718, y no se instala, lo quise eliminar porque estaba bloqueado y no servia para nada :S (ni idea porque se bloquedo) alguna ayuda por favor para poder desinstalarlo! muchas gracias gente! me sirvieron en varias ocaciones

javi_goyanes
      No Registrado Avatar de javi_goyanes

Re: Problema al instalar office 2007!

vete a configuracion acceso y programas predeterminados y eliminalo desde alli

Hola javi! gracias por responder! fui por donde me dijiste y no aparece nada del office.

javi_goyanes
      No Registrado Avatar de javi_goyanes

pues mira en equipo (mi pc) archivos de programa, microsoft office, microsoft office, setup, reparar
      Sino no se que decirte amigo

Usuario Avatar de Worm_dies

Por casualidad no tenés el Cd del Office que instalaste en tu Pc? Si lo tenés avisá, sino probá con lo que te escribí.

Usá el buscador de Windows y seleccioná la opción para buscar en "Todos los archivos y carpetas". Después seleccioná en opciones avanzadas y marcá la casilla que dice "Buscar en archivos y carpetas ocultas".

Una vez que termine la búsqueda borrá cualquier entrada que haga referencia al Office 2007, con CUIDADO, fijate bien lo que borras.
      Si hay alguna carpeta que haga referencia al Office 2007 y no te la deje borrar por estar bloqueada usá el Unlocker para borrala.

Después de esto, podes usar el RegSeeker y marcar la opción Buscar...
      Una vez que marcas la opción fijate que hay dos casillas desmarcadas que dicen:
      HKEY_USERS y HKEY_CURRENT_CONFIG.
      En la casilla para la búsqueda buscá con la palabra Office y una vez terminada la búsqueda eliminá con ESPECIAL CUIDADO solo las entradas que hagan referencia al Office 2007.
      Si hay claves de registro con las que tenes dudas de borrar no lo hagas ya que podes eliminar algo equivocado.

Finalmente usá el Ccleaner y usá el Limpiador (ejecutar limpiador) y después la opción de Registro.

Te aconsejo que si lo vas a realizar crees un punto de restauración del sistema y que cuando uses los programas de limpieza del registro hagas el BackUp que te ofrecen, en especial con el RegSeeker.

Si tenes temor de borrar algo indebido esperá otras sugerencias.

Saludos.
      Última edición por Worm_dies fecha: 24/09/09 a las 13:14:12

Holas gracias por responder worm! No, el CD que se instalo primero no lo tengo, porque me lo instalo el tecnico, y ahora consegui este original hice todo lo que me dijiste y el regseeker me encontro casi 700 entradas, pruebo borrando todas y sino funca restauro :P reinicio y cuento como me fue! gracias!

Hola Javi gracias igual! toy probando como me dijo worm! gracias a los 2 por responder! salute!

Buenas! hice todo worm, y sigue sin poder instalarse, si tenes otra idea pasamela que la pruebo! muchas gracias!

Usuario Avatar de kaletra

Permiso y hola a todos!

Hola oscar_73:
      Probá con el Windows Installer CleanUp Utility acá el Manual Borrá las entradas númericas que empiecen con 12 y todo lo relacionado con el Office anterior.

Luego pasa el Ccleanear e intentá instalarlo.

Esperamos tus comentarios!
      Suerte

Kaletra

Hola Kaletra! gracias por responder! instale el programa que me dijiste y no hay nada del office 2007 :S sera que ya no esta, y el problema no es porque borre la entrada con el ccleaner en ves de desinstalarlo? lo volvi a instalar y me aparece el mismo error 2718! si tienen alguna otra idea! bienvenida sea! muchas gracias por responder a todos!

Encontre esto en la pagina de microsoft
      "http://support.microsoft.com/kb/927222/es"
      "http://support.microsoft.com/kb/928218/es"
      realice todos los pasos y nada!
      Última edición por oscar_73 fecha: 25/09/09 a las 12:02:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo