| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Norton ok, reparare primero, ya te contare... gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Norton si, pero tampoco responde, no se tengo dudas por que los drivers que me pide son del sistema de norton...la configuracion de seguridad de internet que lo tenia con norton,. ![]() gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Norton Hola Sanmar, te cuento que pase el cd de diagnostico windows, el que viene con el pc, me dice que todo ok, pase el cd para reparar el sistema y me dice que no hay nada que reparar...que todo es ok, no entiendo...luego paso y miro la carpeta de los drivers y lo que me doy cuenta hasta donde mi conocimiento va...que es muy poco...jejeje, que esos driver estan programados con norton, por que dicen NVIDIA.NFORCE NERWORKING CONTROLLER- SYMANTEC SECURITY MINIPORT...y los que hacen falta estan en la misma forma con symantec...no se pienso en formatear...no se si sera muy drastica la medida. Espero tu opinion. Ahh te acuerdas que no encontraba el long de dr web?..encontre una carpeta donde los archivos tiene en cuarentena, pero el long no...mi pregunta es, cuando elimine el dr web del sistema...los archivos que estan en cuarentena se eliminan tambien?...gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Norton Hola Sirena: Si eliminas Dr. Web, si se elimina su cuarentena. Sobre Norton, no lo habías desinstalado ya? Aun sigue pidiéndote los drivers? Resume los problemas actuales que tiene tu PC. A veces cuando tenemos errores y no podemos encontrar el problema Formatear es una opción. ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Norton Hola sirena del mar Ejecuta la herramienta para eliminar productos Norton de www.symantec.com/symnrt, al parecer tienes instalada una versión antigua o dañada del controlador MiniPORT (componente de firewall) que está causando el error de conexión. Después de ejecutar la herramienta, vuelve a instalar la última versión de: www.norton.com/es/nis10 (Norton Internet Security) o www.norton.com/es/n360s_3 (Norton 360) Saludos, Daniel Norton Forum Assist Team |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Norton Gracias..ya te contare. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Norton Hola!!! Por fin... me toco formatear , al desinstalar Norton todo se volvio un desastre , instale nuevamente windows cambiando el antivirus...y que pena por Norton, pero como decia alguien..."norton el imposible"....imposible volerlo a usar, y eso que me quedaban 6 meses de suscripcion, pero prefiero perder el dinero y no tener esos dolores de cabeza...es mi opinion muy personal...A todos los que participaron en la solucion del problema muchas gracias. ![]() Última edición por sirena del mar fecha: 31/10/09 a las 21:23:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Norton Hola sirena del mar: Damos este tema entonces como Terminado por Formateo Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |