• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

El ratón se queda en espera

Resumen del tema: El ratón se queda en espera - Muy buenas a todos, al encender el PC y estando en windows o internet, el ratón se queda en espera. Lo puedo mover, pero en el puntero se pone el rejoj y no puedo cliquear ...

Usuario Avatar de lobodiego

El ratón se queda en espera

Muy buenas a todos,

al encender el PC y estando en windows o internet, el ratón se queda en espera. Lo puedo mover, pero en el puntero se pone el rejoj y no puedo cliquear con él.
      No funciona ya nada, ni ctrl+alt+supr ni nada y tengo que apagar el PC manualmente directamente de la torre dejandolo pulsado.

He probado con otro raton y me pasa lo mismo.

Que debería hacer?
      Gracias

Moderador Gral.

Re: El ratón se queda en espera

Hola lobodiego:

El problema es que tenes un bicherios en tu PC el tema es como vas a pasar los programas si no te deja mover el mause?

Realiza lo siguiente:

Descarga y actualiza pero no ejecutes aun:

SUPERAntiSpyware Free + Manual
      MalwareBytes + (Manual)
      Ccleaner + Manual

Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro)

Ejecuta en este orden
      SuperAntispyware -----------> Previamente actualizado.( El reporte de SUPERAntispyware lo puedes localizar en Preferencias , pestaña Estadísticas/registros )
      MalwareBytes -----> Previamente actualizado.

Ejecuta Malwarebytes seleccionas hacer un "escaneo completo" y una vez finalizado si te detecta algo clikeas " quitar lo seleccionado ",si te pide reiniciar lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Reinicia en modo normal.

Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro haciendo copia de seguridad
      Haz un escaneo online con:

Kaspersky (lee el Manual) analizando Mi PC Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Kaspersky Aquí junto con el reporte de MalwareBytes.

PD:Si algún paso no lo podes realizar saltealo y continuas con el paso siguiente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.