Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/09/09, 21:17:35
Usuario

Pregunta mi pc se reinicia sola

hola a todos de nuevo por favor me pueden ayudar por que mi computadora se esta reiniciando sola cada cierto tiempo que esta en uso.
si necesitan algunos datos de mi pc o alguna informacion solo diganme.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/09/09, 00:53:35
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: mi pc se reinicia sola

Los reinicios podria ser por cualquier cosa, tanto problemas de hardware como software.

Lo primero que haremos es saber como esta el fancooler de tu microprocesador, es decir destapa tu pc y verifica si el ventilador esta tapado de sucio y nos cuentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 08/10/09, 00:43:07
Usuario

Bien Re: mi pc se reinicia sola

Disculpame por la demora pero ya no me demoro en responder.
Ya destape y limpie todo la computadora incluyendo el ventilador y se sigue reiniciando.¿¿que hago¡¡¡
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 09/10/09, 13:17:09
Usuario

Contactar con conrroy a través de MSN Contactar con conrroy a través de Yahoo
Re: mi pc se reinicia sola

Disculpen por la interrupcion pero yo opino que puede ser un error del sistema y por eso el reiniciado automatico, deberias desactivar el reiniciado automatico y luego hacerle una limpieza al sistema, tienes que darle mantenimiento al sistema tambn porque tambien es importante, bueno para desactivar el reiniciado lo que tienes que hacer es:

clickea con el boton derecho el icono de mi pc, luego le das clic en propiedades, luego haces clic en opciones avanzadas, luego haz clic sobre configuracion de "inicio y recuperacion" luego si la opcion de reinicio esta activada desactivala en caso de que no lo este.

esperamos tu respuesta...recuerda darle mantenimiento con los programas adecuados al sistema osea ccleaner etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro