| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos de nuevo por favor me pueden ayudar por que mi computadora se esta reiniciando sola cada cierto tiempo que esta en uso. si necesitan algunos datos de mi pc o alguna informacion solo diganme. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia sola Los reinicios podria ser por cualquier cosa, tanto problemas de hardware como software. Lo primero que haremos es saber como esta el fancooler de tu microprocesador, es decir destapa tu pc y verifica si el ventilador esta tapado de sucio y nos cuentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Disculpame por la demora pero ya no me demoro en responder. Ya destape y limpie todo la computadora incluyendo el ventilador y se sigue reiniciando.¿¿que hago¡¡¡ |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |