Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/09/09, 21:12:30
Usuario

Triste Problema con conexion ADSL(Solucionado)

Hola! soy nueva y también tengo problemas con mi conexion...
Tengo contratado ADSL de 5mb pero la velocidad de descarga nunca paso de los 80kbs
y se que deberia ser mayor...ya que normalmente descargo cosas desde megaupload o rapidshare...y tengo amigos con conexion de 2.5mb y descargan de esos sitios a una velocidad de 150kbs
La verdad que ni idea que sera lo que pasa...
Ademas desde hace unos días me pasa que estoy conectada...no dice que se haya desconectado....pero de repente se me detienen las descargas y no puedo abrir ninguna página ni con IE ni con firefox...por supuesto messenger tambien deja de funcionar...
Les cuento que uso XP profesional, Panda Antivirus + firewall 2008
Bueno espero q haya alguna forma de solucionar lo de la desconeccion....
Gracias
Editar/Borrar Mensaje

Última edición por Firewall fecha: 24/09/09 a las 15:00:28.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/09/09, 21:50:02
Usuario

Mensaje Re: Problema con conexion ADSL

Hola de donde sos? Yo soii uruguya i me pasa lo mismo con el servicio anteldata pero lo mio es con el msn http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3258240wink2.jpg capas que es el mismo problema i podemos solucionarlo
  post #3  
Antiguo 23/09/09, 22:22:12
Usuario

Re: Problema con conexion ADSL

Hola...yo soy de Argentina, y uso Arnet Adsl 5mb...
a ver que solucion nos pueden dar :D
Saludos
  post #4  
Antiguo 24/09/09, 00:46:48
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por nolyschmidt Ver Mensaje
Hola! soy nueva y también tengo problemas con mi conexion...
Tengo contratado ADSL de 5mb pero la velocidad de descarga nunca paso de los 80kbs
y se que deberia ser mayor...ya que normalmente descargo cosas desde megaupload o rapidshare...y tengo amigos con conexion de 2.5mb y descargan de esos sitios a una velocidad de 150kbs
La verdad que ni idea que sera lo que pasa...
Ademas desde hace unos días me pasa que estoy conectada...no dice que se haya desconectado....pero de repente se me detienen las descargas y no puedo abrir ninguna página ni con IE ni con firefox...por supuesto messenger tambien deja de funcionar...
Les cuento que uso XP profesional, Panda Antivirus + firewall 2008
Bueno espero q haya alguna forma de solucionar lo de la desconeccion....
Gracias
Editar/Borrar Mensaje
Has notificado esto a tu proveedor de servicios de internet?

Ya que esa es la medida principal a tomar en estos casos para luego descartar problemas en tu ordenador.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 24/09/09, 01:18:23
Usuario

si, por supuesto, fue lo primero que hice...
pero ellos dicen que está todo funcionando de mil maravillas
Asi que no se...como me doy cuenta, por ejemplo, donde puede estar el problema?
me gustaría saber si hay algo que me pueda hacer un diagnóstico de mi conexion o algo así....
Te cuento que esas páginas que miden la conexión....a veces me dicen q tengo velocidad de 4mbs de bajada...pero si lo vuelvo a hacer al test me dice que tengo alrededor de 100kbs de velocidad de bajada...asi que ni idea que pasa...
No puede ser algun malware o algo asi??? (pregunto para descartar posibilidades...igual te cuento que la analice con SuperAntispyware y no encontró nada)
Muchas gracias....

Última edición por nolyschmidt fecha: 24/09/09 a las 01:21:34.
  post #6  
Antiguo 24/09/09, 01:30:15
Moderador

Te recomiendo usar WinSock XP Fix 1.2

Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 24/09/09, 01:49:17
Usuario

Ok gracias, ya la descargue, ahora la ejecuto....y mañana (nose alla pero aca son las 2am...)te cuento si se soluciono mi problema, asi me paso un rato conectada y veo si no se me corta y quetal baja!
Muchísimas gracias Firewall
  post #8  
Antiguo 24/09/09, 14:24:58
Usuario

Wink Re: Problema con conexion ADSL

Hola...el problema que me preocupaba se termino: la conexion no se me corta mas a cada rato....
pero la velocidad de descarga sigue pesima...igual no importa a mi me interesaba solucionar los cortes...gracias Firewall...problema resuelto
  post #9  
Antiguo 24/09/09, 14:59:54
Moderador

Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro