| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda kkiller Hola tengo un negocio de internet y tenia un programa que me servia mucho para reparar cada rato que las descomponen pero mi memoria se daño el archivo y lo tuve que borrar y no hice respaldo aver si me ayudan a saber cual es porque lo necesito. Lo usaba cuando queria instalar el messenger live corria el instalador y me decia como si no tuviera internet lo corria y ya despues podia instalarlo se llamaba algo asi como "KK y ya no recuerdo " cuando lo corria aparecia una venta msdos y al principio decia kapersky. Ayudenme se los agradeceria mucho Última edición por chrisbond fecha: 24/09/09 a las 14:24:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con un programa de limpieza Waoo, es dificil los programas de limpiezas pueden ser muchos: Por ejemplo el Argente – Registry Cleaner o tambien CCleaner que es una exelente herramienta, pero tambien tenemos Advanced SystemCare v3 . Todos ellos te podrian ayudar de mucho. Espero me cuentas si te sirvio el aporte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con un programa de limpieza Cita:
On catalogresult:0x8104000b y ya corria ese programa y se conectaba a internet y se instalaba y ese programa lo descargue aqui pero no recuerdo donde si alguien sabe que me eche la mano por fa me urge |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con un programa de limpieza listo ya se cual es el kkiller pero no lo hayo ahora cuando lo corria abria una ventana negra algo asi como cuando ponemos ejecutar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |