| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver videos en you tube Que version de flash players tienes? Podrias desintalar la que tienes e instalarla nuevamente, para una buena desintalacion te recomiendo usar el siguiente programa: Manual de Revo Uninstaller Me comentas como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver videos en you tube al final desistale mozilla y adobe media prayer ! y todo de nuevo y me funciona pero .. al sacar el mozilla saque las contraseñas y perdi mi cuenta del you tube . jajaj pero.. ya me hice otra ! Gracias por la ayuda ! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver videos en you tube Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |