| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| VozIP skype, justvoid, etc, etc Buenas Srs. les comento un poco mi caso, necesito que me ayuden, yo soy peruano (vivo en peru), y quisiera saber si alguien tiene informacion sobre estos programas. para ser mas puntual, quisiera poder llamar desde mi ordenador a un telefono fijo de ESPAÑA, pero con una tarifa PLANA ILIMITADA (no se, creo que el skype dice "ILIMITADA", pero tan solo te da 30 llamadas para poder realiazar al dia(; si alguien tiene alguna informacion si alguno de estos programas tiene la facilidad de dar ese servicio y cual es el costo agradeceria su informacion, muchas gracias de antemano. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VozIP skype, justvoid, etc, etc Existe un programa que se llama freecall, buscalo en google quizas te pueda ayudar. ![]() Nos comentas que tal te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |