| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi computadora nose escucha y cadabes k intento instalar el driver de sonido me dise una ventana de imagen incorrecta algo de LZ32.dll ayuda estoy deses perado intente restaurar el sistema y no funsiono ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi compu no se escucha y me dise una ventana imagen incorrecta Revisa en el administrador de dispositivos si tienes algun problema, es decir signo de Exclamacion en amarillo. Nos comentas cual de todos ellos tiene ese signo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| no aparese ningun problema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi compu no se escucha y me dise una ventana imagen incorrecta Pero si no tiene signos de problemas es que ya tiene los drivers instalados si mal no me equivoco, ahora la pregunta es saber porque estas instalando de nuevo los drivers. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi compu no se escucha y me dise una ventana imagen incorrecta bueno de hecho mi compu dise k el servicio de audio no se esta ejecutando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi compu no se escucha y me dise una ventana imagen incorrecta Desde cuando se te origino el problema del sonido en si? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi compu no se escucha y me dise una ventana imagen incorrecta 2 o 3 semanas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi compu no se escucha y me dise una ventana imagen incorrecta Podrias restaurar la maquina a un punto en esos meses? a ver si el problema se soluciona? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| nada mas en cuentra un punto de restaurasion y no funciona ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi compu no se escucha y me dise una ventana imagen incorrecta Porque no le das actualizacion de controlador de la zona recomendada? Que version de windows tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |