| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno este problema me surgio hace casi un año creo mi pc se escuchaba normal al reproducir musica o ver peliculas, pero una vez se me ocurrio conectar la compu al estereo ok todo normal se siguio escuchando normal, como un mes despues, un sabado para ser exactos deje mi pc convirtiendo unos videos ok no paso nada, al dia siguiente Domingo trate de ver una peli pero sorpresa no reproducia sonido alguno pues llame al "tecnico" y pues no encontraba defecto en drivers, despues me dijo q talvez formateando la pc se resolveria y pues nada formateo completo reinstalo el SO y nada tengo XP ok, lo lleve a otro tecnico y lo mismo probo con una tarjeda de sonido externa y tampoco funciono me dijo q igual tal vez formateando ok le dije q no q eso ya lo habia intentando y pues solo me dijo que tendria que cambiar mi tarjeta madre amm le dije que si pero nomas no xq pense que no era eso bueno pido su ayuda espero y me puedan ayudar disculpen si escribi mucho pero pense en dar a conocer todo desde el principio Gracias de antemano.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC sin audio desde hace mucho ayuda Pero cuando instalan los drivers se ven en el administrador de dispositivos? Es decir cuando instalan el Xp el sistema detecta que hay sonido y te piden los drivers? Existe algun conflicto en los drivers? En la bios estan activados los puertos pci? (quizas por este no detecto la sound card externa). Nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC sin audio desde hace mucho ayuda Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Espero me sigas ayudando!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC sin audio desde hace mucho ayuda Es decir el Sistema operativo reconoce el Hardware de sonido? de ser asi te pediria los drivers? Si no reconoce que existe un sonido integrado es la motherboard, lo que si no me cuadra que tambien esten dañados los conectores para otras sound card. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC sin audio desde hace mucho ayuda Pues yo pienso q no lo reconoce xq incluso en un tiempo desinstale los drivers de sonido y jamas me pidio o dijo q hacia falta para alguna aplicacion,, nose la verdad esto me trae loco pero controlado, es muy raro q no acepte las tarjetas extraibles?????? Tendra Solucion Esto? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC sin audio desde hace mucho ayuda Que modelo y marca es tu motherboard? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC sin audio desde hace mucho ayuda Supongo q es lo siguiente: Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-071906-P4M800+$P4M800PRO-M_RELEASE 07/19/2006 Nombre de la Placa Base ECS P4M800Pro-M Nombre de la empresa Elitegroup Computer Systems Bueno espero tu respuesta... Última edición por clos90 fecha: 24/09/09 a las 16:28:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC sin audio desde hace mucho ayuda Lo sospeche tu modelo de motherboard no es para nada bueno, quizas tengas que hacer lo que dicen los tecnicos, pero desde ahora trata de comprar intel. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC sin audio desde hace mucho ayuda Bueno entonces tendre que hacer el sacrificio de comprar otra muchas gracias por atender mi problema Firewall un saludo y abrazo cuidece bye.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC sin audio desde hace mucho ayuda Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |