Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/09/09, 18:32:23
Usuario

excelente noticia para los usuarios de avira free

Bueno pues aqui teneis una beta del que será seguramente el nuevo motor de Avira, esta versión beta por el momento sólo para XP y es la versión gratuita de Avira 9 con los módulos de Beta Pro añadido.

¿Qué es Avira AntiVir proactiva?
Avira AntiVir proactiva es una tecnología nueva de Avira para detectar el malware basado en el seguimiento del comportamiento en el acceso a las áreas de su sistema, que suelen ser atacadas por el malware.Todas las actividades son registradas por los sensores e informan a una base de conocimiento, para determinar si las actividades fueron realmente causadas por el malware. Si hay actividades de origen virulenta, Avira AntiVir proactiva las bloquea.

Avira AntiVir proactiva complementa la base de datos de firmas existentes y los procesos de detección heurística, con un método avanzado de protección eficaz en contra de las amenazas desconocidas.
Tenga en cuenta que, debido a su enfoque basado en el comportamiento, Avira AntiVir proactiva no puede garantizar 100% de detección de malware.Puede suceder que algunas amenazas no se detecten o que se informen de falsos positivos.

.-AntiVir protección contra virus, gusanos y troyanos,
.-AntiDialer protección contra dialers
.-AntiRootkit protección contra los rootkits ocultos
.-Una digitalización más rápida de hasta 20% más rápido
.-Nueva interfaz de usuario
.-AntiPhishing protección contra el phishing
.-Antispyware protección contra spyware y adware
.-NetbookSupport para portátiles con baja resolución
.-QuickRemoval elimina virus con sólo pulsar un botón

Consumo de recursos minimos (sobre unos 15 mb de ram, en estado vigilante)

--------------------------------------------------------------

Pues para conseguirlo deberás inscribirte en la sección beta de Avira, despues ellos te enviarán un email con datos, se supone que para acceder a las descargas. Que no ha sido mi caso, porque solo se lo dan a unos pocos elegidos, pero de todas formas lo encontré en la red y aqui lo tenemos para su disfrute. Recordad que es una versión BETA, no es la version final y puede hacer algún "extraño". Yo lo tengo instalado y de momento perfecto.

En definitiva, el Avira es de los mejores que mayor tasa de detección de virus localiza, si no el mejor, y ahora muy mejorado con la detección Proactiva, Por la contra es de los que mas "falsos positivos localiza" , hay que tener cuidado , todo lo que localice en cuarentena hasta que sepas que ese archivo no te hará falta, a menos que sepas cierto que es realmente un virus.

Durante la instalacion tendrás que registrar el programa, por lo demás todo normal.

---------------------------------------------------------------------
fuente e imagenes : taringa (link editado para ser revisado por el staff)

Descarga:(link editado para ser revisado por el staff)

saludos y espero les sea de provecho

Última edición por AntonioG fecha: 24/09/09 a las 13:38:07.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/09/09, 18:03:29
Usuario

Re: excelente noticia para los usuarios de avira free

Alguien puede brindar más información acerca de la existencia de esta versión? no la encuentro por ningún lado y la quisera probar al igual que lo estoy haciendo con la versión beta de Avast.
Solo la encontré en Taringa y parece raro ya que en la web oficial no la encuentro

Última edición por worm_dies fecha: 27/09/09 a las 18:05:38.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 27/09/09, 18:07:21
Usuario

Búscalo como avira antivir proactive. Todavía está en fase beta. En wilders security forum hablan de él tambien Avira AntiVir ProActive - Wilders Security Forums

saludos

Última edición por ajap fecha: 27/09/09 a las 18:11:15.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 27/09/09, 18:07:56
Usuario

Ya la encontré jeje, me voy a registrar.
Buen aporte ajap.
Saludos.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 27/09/09, 18:22:00
Usuario

esta es la dirección directa Avira AntiVir ProActive Beta - AntiVir Premium und Avira Premium Security Suite - Avira Support Forum

saludos.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 27/09/09, 18:23:22
Usuario

Gracias hermano. De 10.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 28/09/09, 07:23:33
Usuario

A mí con que mejoren en la version free las actualizaciones y la pongan en español me conformaría.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 28/09/09, 11:22:22
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por nazca Ver Mensaje
A mí con que mejoren en la version free las actualizaciones y la pongan en español me conformaría.
N hay que conformarse con lo que se tiene, hay que buscar más y si es gratis, pues mejor.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 29/09/09, 12:24:06
Usuario Habitual

Muchas gracias por el aporte ajap pero al no ser versión definitiva yo no la instalaría. Es mejor creo esperar a la definitiva para que pulan todos los fallos que ésta pueda tener.

Saludos
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 29/09/09, 14:42:27
Usuario

Es que no todo el mundo, por los momentos, podrá instalar el antivirus, lo harán solo los que avira decida y para eso hay que registrarse y ellos después te informarán si fuiste seleccionado. Por lo menos la información sirve para estar al tanto de lo que viene y de lo que hace avira con sus productos.
De hecho, yo también prefiero esperar un poco mas e instalar la versión estable que la beta.

saludos

Última edición por ajap fecha: 29/09/09 a las 14:44:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro