| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Guardar windows cd De seguro te bajastes uno de esos piratillas, tienes dos opciones, si son varios archivos comprimidos tienes que descomprimirlos para que se cree un solo archivo de imagen o si es un solo archivo imagen .iso puedes meter el CD y grabarlo con nero Express con la opcion de grabar imagen de disco. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Guardar windows cd Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Guardar windows cd Tienes que tener dicho instalador del juego para poder grabarlo en un CD, todo lo puedes grabar con nero o cualquier programa quemador. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Guardar windows cd hola man,quisiera que me ayudaras con este problema de grabacion,cuando habro alcohol 120% le doy click en asistente de grabacion de imagen y me sale esta ventana? ...a continuacion una imagen.... ![]() no me deja darle al siguiente en la imagen de la creacion de la imagen,,, q hago? Última edición por Marquesy fecha: 25/09/09 a las 16:33:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Guardar windows cd Lo mas seguro lo tienes crackeado o algo por el estilo, te recomiendo usar nero para que vayas con mas seguridad. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |