| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hacer que los programas se instalen en DISCO DURO C: Es que formatie mi pc cree dos partidciones el c y el d y en el d puse el sistema operativo pero mi problema es que al instalar progrmas todo se instalan (almenos que le ponga en opciones avanzadas y le cambie la carpeta de destino) en el D: y en el d lo particione con poco espacio y lo que quiero es que atumaticamente todos los programas se instalen en el dico C sin tener que hacen tantos rollos,,ç Bueno espero que me puedan ayudar.... Veo que esta pagina es una de las mejores en ayuday :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hacer que los programas se instalen en DISCO DURO C: La ciencia es que cuando instales XXX programa tu mismo digas a donde quieres que se instale, pero te recomiendo desde ya, esto te traera problemas al futuro por lo que te recomiendo formatear de nuev y hacer la instalacion como dios manda, te lo digo por experiencia. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |