| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Cuál es el sistema operativo perfecto? Se abre la polémica… GraphJam publica este diagrama de Venn en el que pone de relieve las principales cualidades de los principales sistemas operativos. Así, del gráfico se desprende lo siguiente:
Algún día existirá uno perfecto? Fuente: dosbit.com Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es el sistema operativo perfecto? windows y mas el 2000 y el windows 7 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el sistema operativo perfecto? Hola En mi opinión , mientras existan usuarios que sigan exigiendo algo nuevo en los sistemas operativos , nos seguiremos preguntando esto. Y como siempre le digo a mis amigos , el que se cree perfecto ya esta fallando. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el sistema operativo perfecto? En líneas general el gráfico es válido. Si bien los sistemas operativos poseen características en los tres campos la idea de la comparación es distinguir las características más sobresalientes de cada uno de ellos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |