| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sample Hola!!! Desde hace un tiempo cada vez que apago o reinicio mi ordenador me sale un mensaje de finalizar tarea de un programa que se llama sample. No tengo ni idea de que es esto de sample ni si es un virus o algo parecido. He pasado varios antivirus pero sigue apareciendome lo mismo ¿Alguien sabe que es este programa?¿Es necesario eliminarlo? Ultimamente no puedo modificar la mayoria de archivos .avi que tengo. Si intento eliminarlos, cambiarles el nombre, moverlos de carpeta,... siempre me sale el mismo error. Me dice que no se puede porque esta siendo usada por otra persona o programa. He instalado el unlocker para intentar desbloquearlos pero no funciona. Parece se que el proceso que inicia el archivo es el explorer.exe y la ruta está bloqueada, algo que no entiendo muy bien. No se si tendrá algo que ver con el sample. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sample Buenas..... Solo dice "sample" el mensaje? estás seguro que no le coloca ninguna extensión .exe o algo? Indica el windows que utilizas y los programas que tienes instalados en el sistema actualmente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sample Ya he conseguido solucionar el problema restaurando el sistema. Haré ahora una limpieza completa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sample Nos cuentas como te va con la limpieza y nos comentas si podemos dar el tema por solucionado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sample MUCHACHOS, LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAN UNA WIRELESS INTEL CON EL SOFTWARE INTEL PROSET. BUENO, EL PROBLEMA LO GENERA EL ARCHIVO C:\WINDOWS\SYSTEM32\ZCfgSvc.exe, LO QUE DEBEN HACER ES RENOMBRARLO POR ZCFGSVC.OLD O MOVERLO A OTRA CARPETA, REINICIAR WINDOWS Y LISTO.... OJO ANTES DEBEN DETENER LA EJECUCION DEL ARCHIVO CTRL+ALT+SUP. SALUDOS. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sample mariocalquin te daba un beso en los morros xDD, solo te voy a decir que me has solucionado el problema en el portatil de un ministro!! xDD Muchas muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sample Mi Querido Viejito... Me Gano La Vida Haciendo Esto, Y Reparo Portatiles De Presidentes Y Senadores Aca En Chile. Cualquier Cosa Que Necesites No Dudes En Consultarmelas... **editado Por Moderador** Trabajo 24/7 O Sea Siempre Me Ubicas... Saludos Mario Calquin Desde Chile |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sample Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |