| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| socorro porfavor ayuda Hola, es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que espero que sepais decirme que hacer, estoy ya desesperada, os cuento.Hace ya bastante tiempo, mi pareja que es muy listo, no que hizo en el ordenador pero el caso es que lo dejo todo vacio, o sea, lo borro todo por completo, luego intente restaurar el sistema asta un punto anterior pero solo consegui que volvieran las carpetas vacias. El motivo de mi desesperacion es que la mitad de las carpetas que perdio, estaban con las fotos de mi hijo desde el dia que nacio, asta hoy y tiene 6 añitos, he conseguido recuperar algunas pero la mitad de ellas no las puedo visualizar, sale el visor de windows el dibujito del barco pero no las abre, vamos que no las veo, y el caso es que ya no se que hacer, asi que por favor espero respuesta. saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gracias Muchas gracias pon el interes, te lo agradezco de verdad, y yo tambien estoy en una mudanza, asi que te compadezco, suerte |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |