| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿por que me sale esto luego de modificar mi correo de notificación? (Solucionado) hola .. Acabo de cambiar mi correo electrónico en mi perfil y ahora no me deja acceder a ningún post saliendome este aviso ¿me sabríais decirme el por que? Gracias. Invy, la acción que intentas realizar ha sido cancelada por alguna de estas razones: No tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas. Si estas intentando crear un mensaje en algunos de los sectores de solo lectura. Si estás intentando poner un mensaje dentro del de otro usuario, por favor abre un nuevo tema. Si estás intentando descargar alguna de las herramientas gratuitas, puede que tu cuenta no esta activada correctamente. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía. Sigue estos paso para Activar tu cuenta correctamente Te recomendamos mirar las FAQs de Problemas con el Foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿por que me sale esto luego de modificar mi correo de notificación? (Solucionado) Hola Invy, Inténtalo nuevamente , al cambiar tu dirección de correo creo que hasta que no lo confirmas mediante el mail que se te envia, sucede eso que nos cuentas.. Es como si tuvieras que reactivar tu cuenta. Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿por que me sale esto luego de modificar mi correo de notificación? (Solucionado) me acaba de llegar el correo de confirmación, muchas gracias.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |