![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Tengo un PC, con sistema operativo Windows XP. La cuestión es que mi ordenador es bastante nuevo y apenas tenía nada instalado, por lo que empecé a funcionar con él y decidí instalar solo aquello que necesitara conforme lo fuera necesitando, no instalar por instalar. Pues bien primer fui a por Real Player, lo que en ese momento necesitaba, y despues, me apetecia escuchar un poco de musica, e instalé iTunes, pero!! me aparece un error al iniciarlo, algo como: Error al iniciar la aplicación porque no se encontró wmidx.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Pulso aceptar y me aparece otra ventanita, esta vez propia de iTunes, avisándome de que: No se encuentran los valores de registro utilizados por los controladores de iTunes para importar y grabar discos CD y DVD. Este problema puede surgir si se instalan otros programas de grabación de CD. Por favor, vuelva a instalar iTunes. Si le hago caso y vuelvo a instalarlo, volvemos a lo mismo. ¿Alguna idea? De todas maneras aun no tengo musica en el programa de apple, pero se inicia aparentemente bien, lo que no quiero es tener que oir el sonido de un error cada vez que lo ponga. Un saludo y gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: iTunes no se instala correctamente Hola, el archivo al que haces referencia es del Windows Media Player, aquí puedes encontrar la información. Mi sugerencia es que desinstales tanto el Real Player, como el iTunes (su error se corregirá después de reinstalarlo) y el WMP10 (si lo tienes) ahora limpia completamente el registro con el Regseeker (hasta que no quede un solo error) y posteriormente instalas WMP10, RealPlayer e iTunes. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |