| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el firewaal agnitum 4.0 y me da problemas l oquiero desinstalar,pero he leido en su web que para hacerlo te has de mter en el registro y hacer un MONTON de pasos. El agnitum 4.0 me da problemas de cuelgues del pc Ahora he de elegir nuevo firewall ,¿entodos para desinstalarlos hay que hacer tantas operaciones? No se si elegir el pc tools o el nuevo agnitum 6 .5, en un a comparativa que he visto el zone alarm quedaba por debajo de estos 2 Uso FIREFOX para navegar todos funcionan bien con firefox? Uso progarams P2P.y nod 32 antivirus Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Agnitum outpost 4.0 y firewaal con firefox Hola ZONA16 al Foro de InfoSpyware-------------------------------------------------------------------------------------- Si encuentras molesto realizar ese procedimiento manualmente (que por cierto puede ser bastante pesado), puedo darte una solución automatizada para desinstalar el cortafuegos de manera que intervengas lo menos posible en el procedimiento, más que nada para cuidar de no tocar el registro excesivamente, ya que esto implica bastante peligro. Confirmame si deseas que te ayude con esta solución "automática". Respondiendo a tus preguntas, cualquier cortafuegos debería funcionar correctamente con Firefox, así como también con programas P2P y con Nod32 antivirus. Lo que vas a necesitar es agregar esos programas a la lista de aplicaciones permitidas del nuevo cortafuegos, para que este permita que estos programas utilicen Internet. Respecto a la selección de un nuevo cortafuegos, te recomiendo que visites el siguiente tema y saques tus propias conclusiones: Vota por el mejor Firewall del 2009 Ya me comentas, Saludos. --= Blottedisk =-- |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar Agnitum outpost 4.0 y firewaal con firefox Pues si me indicas como desinstalarlo con este automatismo ,te lo agardecere. el agnitum me provoca cuelgues del ordenador |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar Agnitum outpost 4.0 y firewaal con firefox Buenas noches ![]() ZONA16, para desinstalar Outpost 4.0 siga los siguientes pasos debajo en orden. Es importante que siga los pasos "al pie de la letra" pues un simple error puede anular el proceso, además de dañar seriamente su equipo: Cita:
Paso 1- Asegúrese de tener activada la función de restaurar sistema:
Paso 2- Realice una copia completa del registro con Erunt 1.1j || Manual de Instalación
Paso 3- Reinicie el PC a Modo a prueba de fallos (Modo seguro) con funciones de red. Una vez iniciado en modo seguro, por favor copie (Ctrl +C) y pegue (Ctrl +V) el texto que está dentro del recuadro en un nuevo documento de Notepad (o block de notas). No incluya la palabra "Código", simplemente lo que está dentro del cuadrado: Código: REGEDIT4 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Agnitum\Outpost Firewall] "OutpostFeedBack"=- "Outpost Firewall"=- [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] "OutpostFeedBack"=- "Outpost Firewall"=- [-HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Agnitum Outpost Firewall Pro_is1] Paso 4- A continuación, siempre en modo seguro, por favor copie (Ctrl +C) y pegue (Ctrl +V) el texto que está dentro del recuadro en un nuevo documento de Notepad (o block de notas). No incluya la palabra "Código", simplemente lo que está dentro del cuadrado: Código: @echo off "C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\install.exe" /u regsvr32 /u: "C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\op_shell.dll" regsvr32 /u: "C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\op_data.dll" regsvr32 /u: "C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\op_log.dll" regsvr32 /u: "C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\Plugins\BrowserBar\ie_bar.dll" regedit C:\del.reg rd /s /q C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall rd /s /q C:\Archivos de programa\Common Files\Agnitum Shared del registro.bat exit
Con este procedimiento lograría eliminar Agnitum Outpost Firewall 4.0 Renicie el sistema en modo normal y compruebe si es así y comentenos los resultados. Saludos. --= Blottedisk =-- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |