Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/09/09, 09:06:57
Usuario

Pregunta Desinstalar Agnitum outpost 4.0 y firewaal con firefox

Tengo el firewaal agnitum 4.0 y me da problemas l oquiero desinstalar,pero he leido en su web que para hacerlo te has de mter en el registro y hacer un MONTON de pasos.

El agnitum 4.0 me da problemas de cuelgues del pc

Ahora he de elegir nuevo firewall ,¿entodos para desinstalarlos hay que hacer tantas operaciones?

No se si elegir el pc tools o el nuevo agnitum 6 .5, en un a comparativa que he visto el zone alarm quedaba por debajo de estos 2

Uso FIREFOX para navegar todos funcionan bien con firefox?

Uso progarams P2P.y nod 32 antivirus

Gracias.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/09/09, 02:12:52
Usuario Habitual

Re: Desinstalar Agnitum outpost 4.0 y firewaal con firefox

Hola ZONA16

al Foro de InfoSpyware
--------------------------------------------------------------------------------------

Si encuentras molesto realizar ese procedimiento manualmente (que por cierto puede ser bastante pesado), puedo darte una solución automatizada para desinstalar el cortafuegos de manera que intervengas lo menos posible en el procedimiento, más que nada para cuidar de no tocar el registro excesivamente, ya que esto implica bastante peligro. Confirmame si deseas que te ayude con esta solución "automática".

Respondiendo a tus preguntas, cualquier cortafuegos debería funcionar correctamente con Firefox, así como también con programas P2P y con Nod32 antivirus. Lo que vas a necesitar es agregar esos programas a la lista de aplicaciones permitidas del nuevo cortafuegos, para que este permita que estos programas utilicen Internet. Respecto a la selección de un nuevo cortafuegos, te recomiendo que visites el siguiente tema y saques tus propias conclusiones:

Vota por el mejor Firewall del 2009

Ya me comentas,
Saludos.

--= Blottedisk =--
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 24/09/09, 03:14:00
Redactor

Bueno, en realidad es cierto que Agnitum a veces no la pone fácil con la desinstalación.

Pero eso depende del firewall que uses a continuación. Es decir, cuando desinstalé el Outpost probé hasta un par de firewalls como el Armor Online Personal Firewall y el Sygate. Luego cuando quise probar el Cómodo no me dejó porque me advertía que ya existía un firewall instalado (el Outpost).

Tuve que usar el instructivo de Outpost para quitar los rastros de su firewall editando el registro. No es muy complicado si uno es cuidadoso de seguirlo estrictamente como debe ser tratándose de modificaciones a una parte tan crítica del sistema. Pero tampoco es algo intocable.

En fin, lo que quiero decir es que también se trata de qué producto instales a continuación que algunos no se hacen problemas con los rastros de Outpost.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 24/09/09, 18:01:25
Usuario

Pues si me indicas como desinstalarlo con este automatismo ,te lo agardecere.

el agnitum me provoca cuelgues del ordenador
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 24/09/09, 19:44:51
Usuario Habitual

Buenas noches

ZONA16, para desinstalar Outpost 4.0 siga los siguientes pasos debajo en orden. Es importante que siga los pasos "al pie de la letra" pues un simple error puede anular el proceso, además de dañar seriamente su equipo:

Cita:
ADVERTENCIA: Pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.

Paso 1- Asegúrese de tener activada la función de restaurar sistema:
  • Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, después, haga clic en Propiedades.
  • En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar sistema.
  • Si la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema está tildada, haga click para destildarla. En caso de que esta casilla se encuentre destildada, déjela tal cuál está.
  • Haga clic en Aceptar.

Paso 2- Realice una copia completa del registro con Erunt 1.1j || Manual de Instalación

• Cuando haya instalado finalmente ERUNT, ejecute el programa.
  • Elija una carpeta para el backup. La ruta C:\WINDOWS\ERDNT\[fecha de hoy] está seleccionada por defecto, puede dejar tranquilamente esta.
  • Las primeras dos casillas están activadas por defecto (System registry y Current user registry).
  • Presione OK. Un mensaje le va a pedir confirmación para crear la nueva carpeta, seleccione SI.
  • Dos barras le van a indicar el progreso del backup.
  • Cuando finalice, el programa le mostrará un mensaje. Seleccione OK para finalizar y cerrar el programa. El backup se ha creado con éxito.

Paso 3- Reinicie el PC a Modo a prueba de fallos (Modo seguro) con funciones de red. Una vez iniciado en modo seguro, por favor copie (Ctrl +C) y pegue (Ctrl +V) el texto que está dentro del recuadro en un nuevo documento de Notepad (o block de notas). No incluya la palabra "Código", simplemente lo que está dentro del cuadrado:

Código:
REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Agnitum\Outpost Firewall]
"OutpostFeedBack"=-
"Outpost Firewall"=-

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"OutpostFeedBack"=-
"Outpost Firewall"=-

[-HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Agnitum Outpost Firewall Pro_is1]
Vaya a archivo/guardar como y guárdelo en la unidad C:\ con el siguiente nombre: del.reg

Paso 4- A continuación, siempre en modo seguro, por favor copie (Ctrl +C) y pegue (Ctrl +V) el texto que está dentro del recuadro en un nuevo documento de Notepad (o block de notas). No incluya la palabra "Código", simplemente lo que está dentro del cuadrado:

Código:
@echo off
"C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\install.exe" /u
regsvr32 /u: "C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\op_shell.dll"
regsvr32 /u: "C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\op_data.dll"
regsvr32 /u: "C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\op_log.dll"
regsvr32 /u: "C:\Program Files\Agnitum\Outpost Firewall\Plugins\BrowserBar\ie_bar.dll"
regedit C:\del.reg
rd /s /q C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall
rd /s /q C:\Archivos de programa\Common Files\Agnitum Shared
del registro.bat
exit
  • Guárdelo en el escritorio con el nombre: registro.bat
  • Tipo: Todos los archivos
  • Una vez finalizado, haga doble click sobre registro.bat para ejecutarlo. Una ventana se abrirá y cerrará automáticamente, esto es normal.
  • Ahora vaya a Inicio/Todos los programas/Agnitum, click derecho sobre Outpost Firewall y seleccione eliminar.

Con este procedimiento lograría eliminar Agnitum Outpost Firewall 4.0
Renicie el sistema en modo normal y compruebe si es así y comentenos los resultados.

Saludos.

--= Blottedisk =--
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro