| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos!!! necesito ayuda para formatear mi PC, cuando introduzco el cd de arranque, me lee desde el cd, pero cuando me pide que pulse una tecla para continuar, la pulso y no hace nada, y arranca el Windows normal. Les dejo un video para que vean lo que ocurre: http://www.youtube.com/watch?v=4JCbJ5gQ6cw |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda al formatear Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda al formatear Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda al formatear Pues no veo tu video amigo , podrias mas detalles del problema?Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda al formatear para ver el modelo de tu placa base utilizas el everest o el cpu-z y ademas para poder habilitar el teclado en ms dos entras a la bios y en las opciones del chipset o perimetros habilitas la opcion dispositvos usb o algo asi, el nombre varia. pero lo encuentras, solo buscar enable usb xxxx ..no me acuerdo bien ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |