Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/09/09, 03:51:48
Usuario

Sonrisa Necesito ayuda con los combos antimalware+antivirus

Hola a todos! soy nueva en esto de los foros.. y me uni porque realmente me gustaria saber sus opiniones sobre los distintos combos de antimalware+antivirus.. en especifico estoy a punto de instalar el spybot y el antivirus es avast! tambien he leido por ahi que a este combo se le puede agregar el malwareBytes.. alguien los ha probado juntos? Espero me ayuden contandome que tal les ha ido con esto!porque ya me he mandado MUUUCHAS con mi fiel maquina.. asi que espero evitarme unas cuantas gracias a sus comentarios!!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/09/09, 16:58:26
Usuario

Re: Necesito ayuda con los combos antimalware+antivirus

ese combo estaria mejor con iobit segurity 360 en ves de spybot que ya es un programa desfasado y superado por muchos.IObit Security 360 | Free Anti-malware | Free Download y avast esta muy bien tambien podrias probar avira personal Avira AntiVir Personal Gratuito. | InfoSpyware puedes probar. y con cualquier combo puedes utilizar malwarebytes free, tambien te recomiendo el spywareblaster es sencillo y fectivo SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware prueba los antivirus mensionados y quedate con el que mas te guste

Última edición por eltruam fecha: 23/09/09 a las 17:03:50.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 24/09/09, 19:05:55
Usuario Habitual

Hola Patrosita para evitar problemas te recomiendo estos programas:

ATF Cleaner ---> Limpia de archivos temporales tu sistema.