• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con la configuracion de BIOS

Resumen del tema: Problemas con la configuracion de BIOS - Les cuento, que me encuetro al desesperado, creo que llevo tres dias sin poder solucionar el siguiente problema: Warning cpu has been changed. Please re-enter cpu settings in the comos setup and remember to save ...

Usuario Avatar de the_wolf

Problemas con la configuracion de BIOS

Les cuento, que me encuetro al desesperado, creo que llevo tres dias sin poder solucionar el siguiente problema:

Warning cpu has been changed.
      Please re-enter cpu settings in the comos setup and remember to save before quitting.

Bueno y debo presionar F1 para que parte el computador.

Durante mucho tiempo he armado y reparado computadores, pero nunca me habia ocurrido esto. Ademas la bios no responde correctamente la opcion de F10 para salir y guardar los cambios no responde el computador de pega y debo reiniciar....que puedo hacer.

intente actualizar la bios. pero no se como hacerlo.
      en cuanto a la pila. a pesar que no es vieja compre una nueba, desmonte todo el equipo resete la bios y aun asi no puedo solucionar el problema.

Mi Computador es:
      Placa MSI P4MAM-V - P4M266A + 8235 CHIPSET BASED.
      PROCESASOR INTEL CELERON D 2.130 GHZ
      DISCO DURO SANSUNG DE 80
      768 DE RAM PC/2100
      TARJETA DE VIDEO MSI RADEON 9550.

Por favor me pueden ayudar, y si es posible, con un vocabulario no tan tecnico....Gracias de ante manos The Wolf

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Re: Problemas con la configuracion de BIOS

Hola, lee este post, espero te pueda servir y que solucione tu problema.
      Si tienes dudas, aquí te esperamos...

Nos comentas.
      Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.