| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| la pantalla de mi pc queda negra cuando lo enciendo. hola tenia problemas para acceder a mi pc, me pedía clave acceso a el usuario y cuando se la escribía no la aceptaba, por lo que intente reinstalar el windows pero ahora no funciona, quedo en negro la pantalla, lo apague y al volver a encenderlo nada. ahora no se que hacer lo lleve a un técnico y me dijo q toca cambiarle la board no creí q el problema era tan grave, espero tenga solución. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la pantalla de mi pc queda negra cuando lo enciendo. Que pasos seguistes para reinstalar el windows? Que windows tenias y que windows o Cd usastes para reinstalar? Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pantalla de mi pc queda negra cuando lo enciendo. hola coloq el cd de windos xp profesional y le deje q corriera, al parecer estaba cargando normal, la cosa es q despues no me dejo la pantalla en negro y de hay no volvio a funcionar el pc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la pantalla de mi pc queda negra cuando lo enciendo. Cita:
Si el sistema no se repara tendras que reinstalarlo de 0, usa la segunda opcion de reparacion mas no la primera. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |