• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Se congela mi computadora

Resumen del tema: Se congela mi computadora - Hola gente! Saludos a todos... que suerte que encontre este foro xq ya me tiene podrido mi computadora! Desde hace ya dias estoy haciendo cualquier cosa y de un momento a otro se congela, desde ...

Usuario Avatar de natas

Hola gente!
      Saludos a todos... que suerte que encontre este foro xq ya me tiene podrido mi computadora!

Desde hace ya dias estoy haciendo cualquier cosa y de un momento a otro se congela, desde estar trabajando con word, navegar, chatear, escuchar musica... haciendo lo que sea! Al principio pensaba q era la tarjeta dee sonido xq pasaba a menudo cuando escuchaba musica, pero desconecte y desinstale la tarjeta de sonido y continuo pasando. Luego desconecte el DVD, el CD, el floppy (xq en algun momento me dio unn error con el ATAPI, pero parece q no era eso)... todo, solo quede con la tarjeta de video y la tarjeta madre y continua pasando.

Ya no se que hacer, pienso que al rato puede ser la tarjeta de video o algun cable, pero no se... estoy harto de no poder trabajar en mi computadora.

Asumo que es un problema de Hardware xq tambien me da problemas en el booteo. Comienza a cargar y se queda pegada cuando esta revisando los IDE y demas perifericos. Hay que resetearla como 10 veces o dejarla un rato encendida (y congelada) para que arranque (pareciera que tiene q calentar ) para que cuando cargue windows, se quede pegada una vez mas!
      YA ES INSOPORTABLE ESTO Y NO SE QUE HACER! Espero que me puedan ayudar xq ya es demasiado!

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Usuario Avatar de natas

Re: Se congela mi computadora

Por cierto, aqui esta el log de hijack por aquello!

Scan saved at 10:03:48 a.m., on 25/02/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
      ***Log Limpio***

Usuario Avatar de elemento x

si vas a colocar un log de HijackThis tienes que postear este tema en el foro oficial de HijackThis, esto no puede ir aqui, vuelve a postear este tema en el foro oficial de HijackThis y pegas alli tu log

Usuario Avatar de natas

Hola gente!
      Saludos a todos... que suerte que encontre este foro xq ya me tiene podrido mi computadora!

Desde hace ya dias estoy haciendo cualquier cosa y de un momento a otro se congela, desde estar trabajando con word, navegar, chatear, escuchar musica... haciendo lo que sea! Al principio pensaba q era la tarjeta dee sonido xq pasaba a menudo cuando escuchaba musica, pero desconecte y desinstale la tarjeta de sonido y continuo pasando. Luego desconecte el DVD, el CD, el floppy (xq en algun momento me dio unn error con el ATAPI, pero parece q no era eso)... todo, solo quede con la tarjeta de video y la tarjeta madre y continua pasando.

Ya no se que hacer, pienso que al rato puede ser la tarjeta de video o algun cable, pero no se... estoy harto de no poder trabajar en mi computadora.

Asumo que es un problema de Hardware xq tambien me da problemas en el booteo. Comienza a cargar y se queda pegada cuando esta revisando los IDE y demas perifericos. Hay que resetearla como 10 veces o dejarla un rato encendida (y congelada) para que arranque (pareciera que tiene q calentar ) para que cuando cargue windows, se quede pegada una vez mas!
      YA ES INSOPORTABLE ESTO Y NO SE QUE HACER! Espero que me puedan ayudar xq ya es demasiado!

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!

qui esta el log de hijack por aquello!

Scan saved at 10:03:48 a.m., on 25/02/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
      ***Log Limpio***
      **No hay nada que hacer con el hijackthis**

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Políticas del Foro:
      7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios.

PD// Se ha reabierto el tema debido a que tu log estaba limpio

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.