Hola gente!
Saludos a todos... que suerte que encontre este foro xq ya me tiene podrido mi computadora!![]()
Desde hace ya dias estoy haciendo cualquier cosa y de un momento a otro se congela, desde estar trabajando con word, navegar, chatear, escuchar musica... haciendo lo que sea! Al principio pensaba q era la tarjeta dee sonido xq pasaba a menudo cuando escuchaba musica, pero desconecte y desinstale la tarjeta de sonido y continuo pasando. Luego desconecte el DVD, el CD, el floppy (xq en algun momento me dio unn error con el ATAPI, pero parece q no era eso)... todo, solo quede con la tarjeta de video y la tarjeta madre y continua pasando.
Ya no se que hacer, pienso que al rato puede ser la tarjeta de video o algun cable, pero no se... estoy harto de no poder trabajar en mi computadora.
Asumo que es un problema de Hardware xq tambien me da problemas en el booteo. Comienza a cargar y se queda pegada cuando esta revisando los IDE y demas perifericos. Hay que resetearla como 10 veces o dejarla un rato encendida (y congelada) para que arranque (pareciera que tiene q calentar) para que cuando cargue windows, se quede pegada una vez mas!
YA ES INSOPORTABLE ESTO Y NO SE QUE HACER! Espero que me puedan ayudar xq ya es demasiado!
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!![]()

) para que cuando cargue windows, se quede pegada una vez mas!
Registrate para responder