| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, mi problema es el siguiente: Tengo un disco duro y ese solo lo utilizo como unidad logica, es de 134 GB , el problema es que como yo siempre paro descargando, elimino archivos y siempre que eliminaba veia que el disco duro me iba disminuyendo el tamaño del disco, como tengo mucha informacion ahora solo me queda 10.4 GB y lo que he hecho es seleccionar todos mis archivos con todas las carpetas para fijarme cuanto estaba ocupando toda mi informacion y me doy cuenta que la informacion que ocupa es de 102GB, sumado con el restante de tamaño que me queda que es 10.4GB , es algo de 112 GB, y ahora me pregunto como puedo hace para recuperar los casi 22 GB que el disco duro no me lo esta reconociendo, he estado buscando si puedo eliminar los archivos temporales que quedan despues de eliminar alguna informacion pero no da solucion. Y ahora por ultimo que le di a propiedades de disco me muestra que el tamaño total usado es de 124gb. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Particion logica no reconoce todo el tamaño de disco Hola atem Si en el disco duro ese no haces nada mas que copiar y pegar; formatealo de vez en cuando sin información para que recupere su espacio .Sino::: Cita:
Nos comentas si recuperas tu espacio en tus unidades ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |