Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/09/09, 20:35:14
Usuario

Contactar con Artemix175 a través de MSN
Atención Problema con SQL Server?

Saludos a todos,

Aprovecho para saludar a todos y darles las gracias por tener un sitio como este que no brinda tanta ayuda y sobre todo a mi que de muchos problemas me ha ayudado a salir.

Mas que un problema, tengo una duda y tiene que ver cuando uso ComboFix en una PC que tiene instalado el SQL Server, yo encontre este programa (ComboFix) en un intento por quitar el microsoft.exe, scvhost.exe (cosa que ComboFix hace muy bien) y desde entonces lo usaba para limpiar de virus y malwares pero en algunas ocasiones despues de ejecutar le ComboFix y al reiniciar la PC me salia el siguiente mensaje:

"SQL Server could not find the default instance (MSSQLSERVER) - plese specify the name of an existing instance on the invocation of sqlservr.exe.
If you believe thar your installation is corrupt or has been tampered with, uninstall then re-run setup to correct this problem."

Les agradecere mucho cualquier ayuda que me puedan dar y mientras tanto ahora solo le aplico ComboFix a PCs que no tienen instalado el SQL Server.

Aprovechando este mensaje, quisiera dejar el log del ultimo escaneo que le hice a mi PC para que por favor me digan si esta limpio o no.

Agradeciendo de antemano cualquier ayuda, me despido.

Saludos desde Bolivia.

Eliseo Manuel.

===================== INICIO =====================
ComboFix 09-09-22.02 - echavez 22/09/2009 18:50.2.2 - NTFSx86
Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600.2.1252.34.3082.18.510.259 [GMT -4:00]
Running from: d:\descargas\ComboFix.exe
AV: AntiVir Desktop *On-access scanning disabled* (Outdated) {AD166499-45F9-482A-A743-FDD3350758C7}
AV: ESET NOD32 antivirus system 2.70 *On-access scanning enabled* (Updated) {E5E70D32-0101-4F12-8FB0-D96ACA4F34C0}
* Resident AV is active

***Editado***

Última edición por SanMar fecha: 28/09/09 a las 04:40:22.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/09/09, 03:44:26
Usuario

Articulo Re: Problema con SQL Server?

Saludos Artemix,

Respecto al SQL Server, puedes probar con el archivo de config del mismo, que se debe de encontrar en archivos de programa, busca la carpeta de SQL Server y revisa que ruta tiene en el mismo. si el Combo fix te borro un archivo o lo modifico creyendo que era un archivo infectado o corrupto es por eso que si lo tienes de manera local no lo esta encontrando.. ahora que si el SQL lo corres desde la Red por medio de un servidor, checa en el administrador de SQL que esta al lado del reloj de windows la ruta a donde se esta conectando y si los servicios de MSSQLSERVER estan corriendo...

Espero te sea de ayuda esta pequeña referencia....

SALUDOS!!

Victor Granados
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 30/09/09, 04:10:59
FS-Admin

Re: Problema con SQL Server?

Hola Artemix175,

Aparte de seguir los muy buenos consejos dados por el compañero @vicgrana2 mi recomendación es que no ejecutes ComboFix en tu equipo a menos que te sea recomendado en un caso de una infección ya que muchas veces puede ser peor el remedio que la enfermedad y aunque somos el único sitio oficial de soporte a ComboFix en español, solo recomendamos el uso de este cuando realmente es necesario y con las medidas de prevención correspondientes.

En su lugar podes probar con programas como MBAM que son muy buenos, efectivos y ya estos si se puede de trabajar de forma mas segura porque te permite ignorar elementos o decidir que eliminar y que no en un escaneo.

Cita:
Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 30/09/09, 20:05:20
Usuario

Atención Re: Problema con SQL Server?

Saludos!!! Tengo este mismo problema el combofix me borro algo del MSSQLSERVER!!! aqui esta el reporte del ComboFix me podrian ayudar??

Puedo pegar el reporte del combo fix???

cada vez que inicia el pc me sale el mismo error:
Sql server could not find the default instance mssqlserver....
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/10/09, 12:44:37
Usuario

Atención Problema con SQL Server?

Saludos a todos,

En primer lugar, muchas gracias a "vicgrana2" y a "ElPiedra" por sus acertadas respuestas, y creo que probare ese programa que me recomendó
"ElPiedra" MBAM para mis futuros problemas con malwares o virus o trojanos y despues les comento como me fue, lo que pasa es que este ComboFix me es muy util para eliminar estos molestos programas, sobre todo porque otros antivirus no lograban borrarlos.

No se si puedo aprovechar la ocasion para hacer una consulta sobre el manual publicado en BleepingComputer.com que habla sobre Consola de Recuperación de Windows y yo quisiera saber si es muy necesario ejecutar ese paso para limpiar de virus una PC.

Respecto a mi problema con el SQLSERVER, probare las soluciones que me propusieron y despues les comento como me fue.

Saludos y bendiciones desde Bolivia para Todos.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 23/10/09, 17:51:52
Usuario

Articulo Re: Problema con SQL Server?

Saludos a todos otra vez, en primer lugar quisiera pedir mil disculpas por todo el tiempo que estube ausente sin dar noticias sobre mi caso, pero lo que pasa es que este problema que estoy presentando aqui me paso en una maquina que no es mia y a esa maquina tengo acceso de vez... en cuando, y de ahi que me demore en aplicar las soluciones que me proponen.

Ahora respecto al tema les comento que no tuve mayor fortuna aplicando las soluciones que me propusieron y a modo de apresurar esta solucion estoy pensando instalar el sql server en una PC que tengo en casa, pero la verdad me gustaria muchisimo que alguien con mas experiencia tambien pudiera hacer eso (claro que en una maquina en la cual no corra riesgo de perder su informacion) entonces lo que yo tengo pensado hacer es instalar un programa que utilice el sql server, despues hacer correr el combofix y desde ahi tratar de solucionar el problema. Una vez mas, les pido paciencia a los administrador del foro para que no me quiten este tema hasta que pueda solucionarlo. Mil gracias de antemano y un saludo cordial para todos.

Bendiciones desde Bolivia para Uds.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro