| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| restaurar unidad co norton ghost ola kiero restaurar mi disco duro tengo una imagen en dvd echa con norto ghost, cuando entro y le doy a restaurar me pide q arraque fuera de windows al inicio del ordenador per el dvd en el q tengo la imagen no es de auto arranque alguien me puede decir como crear un diskette para que arranque y luego restaurar con el dvd??? un saludo!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: restaurar unidad co norton ghost nadie me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!????????? un saludo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: restaurar unidad co norton ghost Hola Punx, Disculpá el retraso Para restaurar tu imagen del Norton Ghost te podés ayudar con este tutorial. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |