| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ALGUIEN ME PUEDE DECIR BIEN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SPYBOT-SEARCH & DESTROY POR QUE YO SEPA ES GRATUITO NO POR FA AYUDENME SI SE LOS AGRADESERIA MUCHO ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede decir donde consigo el spybot Hola lo puedes bajar desde aquí: Manual de SpyBot S&D en español Aparte del manual está el enlace de descarga....... salu2 (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien me puede decir donde consigo el spybot tengo una duda en el manual pra instalar en spybot dice que te deberian de salir cuatro obsiones que son: Ejecutar Spybot SD.exe: Ejecutar Tea Timer: Install Security Center Integration: Active Security Center Integration: pero solo me salen los primeros aun siguiendo los pasos de la guia me pueden ayudar por favor |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me puede decir donde consigo el spybot Cita:
las otras 2 cosas que dices creo que son para segun que sistema operativo.. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fugazi27 fecha: 23/09/09 a las 00:26:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| A eso me refiero, despues de Permanent Protection esta si quieres proteger IE, pero si tienes un buen antivirus eso no es necesario, ahora donde dice (Tea Timer) si lo deseas lo puedes desmarcar, ya que eso no va a cambiar nada en el modo de trabajar de spybot, porque eso es algo aparte, aunque si te avisa si un proceso del sistema ha sido alterada por una amenaza, pero no es necesario si tienes un buen antivirus. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |