Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/02/06, 09:30:38
Usuario

acceso

Buenas compañeros del foro,soy nuevo y no se si es el sitio para poner el tema pero bueno, me gustaria que me aclaraseis como puedo hacer lo que quiero y si es posible, tengo un disco duro de un colega el cual no le arranca el xp por la ****** que tiene entre otras cosas que no se si tendra algun virus, yo creo que se le ha jodido el sistema de arranque pq cuando pone lo de windows xp professional se reinicia directamente, el tema es que como hay q formatearlo de todas formas, lo que he hecho es traermelo a mi casa y conectarlo para pasar directamente las cosas a un hdd que tengo usb, xo el tema es que no me deja acceder a las cuentas de usuario que tiene, que es donde tienen metido todas las cosas, me dice que acceso denegado, me gustaria saber la manera de poder entrar y como y si es posible o directamente le pego el formateo y arreglado, el tema es que tiene un wevo de cosas, pero bueno.

un saludo y gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/02/06, 18:17:02
Moderador

Re: acceso

hola!

mira te sugiero que lo conectes a tu pc. como esclavo y asi podras acceder a los archivos que se encuentran en su d.d. y desde ahi mismo lo puedes formatear

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 26/02/06, 12:59:01
Usuario

Buenas, si es lo que tengo hecho, lo tengo conectado como esclavo en cable select, pero que a la hora de acceder a las cuentas esas me dice que acceso denegado, no se, me han dixo que y q hay un comando para restaurar todos los archivos de arranque, pero no tengo ni idea.

gracias.
  post #4  
Antiguo 26/02/06, 14:55:53
Moderador

hola de nuevo

no he escuchado de algun comando asi

pero--- si no quieres perder los archivos te sugiero que reinstales windows el puro S.O. y asi se corregira cualquier error que tenga el S.O. y te mantendra la informacion.

puedes intentar eso haber si se corrige el error

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro