• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Virus? pantalla blanca y rayas horizontales (Terminado/Formateo)

Resumen del tema: Virus? pantalla blanca y rayas horizontales (Terminado/Formateo) - Hola Chicos, reciban un cordial saludo, y mis agradecimientos, pues siempre he recibido una cordial atencion. Tengo windows vista, en dias pasados empeso a molestar, con pantalla blanca y rayas de colores bloqueandose, le hice ...

Usuario Avatar de sirena del mar

Triste Virus? pantalla blanca y rayas horizontales (Terminado/Formateo)

Hola Chicos, reciban un cordial saludo, y mis agradecimientos, pues siempre he recibido una cordial atencion.

Tengo windows vista, en dias pasados empeso a molestar, con pantalla blanca y rayas de colores bloqueandose, le hice la limpieza respectiva, ccleanner, puntos de restauracion off, antimalware, supera antiespayware.

Quede sin entrada a internet no puedo navegar, con que herramienta que no sea en linea por que no tengo internet, puedo hacerle una limpieza mas profunda.
      Necesito de su guia, estare agradecida.

Cordialmente.

Sirena.
      Última edición por sirena del mar fecha: 24/09/09 a las 10:38:13 Razón: cambio formulacion de la pregunta

Norton Forum Assist Team Avatar de Norton-Forum-As

re: Virus? pantalla blanca y rayas horizontales (Terminado/Formateo)

Hola sirena del mar,

Mi nombre es Daniel y trabajo en un equipo de soporte externo para Symantec.

¿Qué versión de Norton Anti-Virus tienes?

Intenta restablecer TCP/IP:
      Sigue estos pasos para restablecer TCP/IP manualmente:
      1. Abre una línea de comandos, para ello: haz clic en Iniciar y luego en Ejecutar.
      2. Escribe: “cmd” (sin las “”)
      3. En la línea de comandos, escribe “netsh int ip reset c:\resetlog.txt” (sin las ")
      4. Reinicia el equipo.

Si esto no resuelve el problema, te sugeriría que intentaras descargar e instalar en el equipo la versión más reciente de:
      - Norton Anti-Virus 2010: http://www.norton.com/nav10
      - Norton Internet Security 2010: http://www.norton.com/nis10

Esto eliminará la versión actual de Norton Anti-Virus.

Naturalmente, descargas el archivo con el portátil y lo transfieres mediante una llave USB o un CD.
      Usar un CD sería mejor si puedes, ya que si el equipo está infectado, podría infectar también la llave USB y, por tanto, podrías transmitir la amenaza a otros ordenadores a los que conectes esa llave USB.

En cuanto tengas instalada la versión nueva, intenta ejecutar un análisis completo, incluso en modo seguro, y comprueba si consigues recuperar la conexión a Internet.

Espero que esta información sea útil.

Saludos, Daniel
      Norton Forum Assist Team

Gracias Daniel, lo intentare y ya te comentare.

Hola Daniel, hice lo que me dijiste y nada, me dice que faltan unos update, del network adapters, entro alli y 4 de los 5 controller estan con signo de admiracion, reviso y me dice que windows, no puede iniciar, o hacen falta updates o estan estropeados y me da un codigo 19, por otro lado abro los update y me dice que los tiene...no entiendo..."Systemtec network security miniport"

Si pudieras decifrar este enredo te lo agradeceria.

Norton Forum Assist Team Avatar de Norton-Forum-As

Hola sirena del mar,

Intenta reiniciar en Modo seguro y trata de desinstalar todos los productos de Norton que veas en «Agregar o quitar programas».

Después, reinicia en modo normal y mira en el «Administrador de dispositivos» si todavía hay algún signo de interrogación o de exclamación.
      También te aconsejaría que desinstalases todos los demás programas relacionados con la protección antivirus, desconectases todos los dispositivos bluetooth y eliminases todos los programas asociados a ellos. (No te olvides de desconectarte de Internet y de cualquier otra red cuando no tengas ninguna protección.)

Además, puedes intentar reparar tu TCP/IP siguiendo estos pasos para resolver el problema: http://support.microsoft.com/kb/299357/es

Una vez hecho esto, reinicia, vuelve a instalar Norton 2010 y comprueba si sigues teniendo el mismo problema.

Espero que esta información sea útil.

Saludos, Daniel
      Norton Forum Assist Team

Solucionado por formateo...se puede dar por cerrado, gracias