| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en messenger espero que esto vaya aqui.....les cuento lo que me sucedio al estar conversando con uno de mis contactos en messenger me aparecio un mensaje supuestamente mio para mi contacto que decia: * Estas foto so tuyo? http://64.22.83.109/~gnhc/images/crew.exe?=shester_oz@hotmail.com ojala me pudieran ayudar ya que me molestaria tener que formatear mi computador ya que hace muy poco lo hice..... desde ya gracias...... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en messenger Datwo Realiza estos pasos por favor: Paso.- 1 Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: Paso .-2 Inicia en Modo Seguro.Paso .- Ejecuta.
Ccleaner.Paso.-4 Reinicias tu pc en modo normal. Realiza un
Cita:
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |