| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas. No se que me pasa, si tengo un virus o si ise coñ* mi PC :P. Pasa que cada ves que prendo la PC, carga window xp... y cuando inicio sesion con mi cuenta se me queda, se me queda el fondo de pantalla y nada mas, y para que cargue tengo que apretar CTRL + ATL + SUPR y cerrar sesion y hacer terrible lio. Esto lo tengo que hacer cada ves que reinicio o prendo la PC -.- :(. Y para colmo cuando instalo algo me anda pero cuando reinicion la pc o la apago y vuelvo a probar el programa/juego no me anda -.-. Se me arruino el world of warcarft todo por esta cosa q no se que es, si es un virus o algo. Ayuda! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Tengo virus o algo raro?. Ayuda! Hola LexXuS, Trata de ser un poco mas claro cuando escribas. Imaginate que no vemos desde aca el estado de tu PC, por lo tanto solo contamos con tu descripcion. Volviendo al tema.... Puede ser que tarde al iniciar porque hay MUCHAS cosas por iniciar. Revisa lo siguiente: En segundo lugar, para descartar infecciones que se inicien y consuman recursos realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas) Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun. Inicia en Modo Seguro (luego de este punto no podras conectarte a internet, tal vez te convenga imprimir los pasos para tenerlos a la mano) Realiza estos pasos (de a uno):
![]()
Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Tengo virus o algo raro?. Ayuda! No, creo que no me entedistes xD el malware bites lo pase, no me sirvio en lo absoluto. Mira te explico. Instalo un programa o juego, luego juego todo bien, uso el programa lo que sea. Cuando reinicio la PC o la apago y la vuelvo a prender por ejemplo otro dia, y quiero jugar o ejectura el programa que instale, no me anda :S. Simplemente me salta error. Y la otra cosa era, que carga el window, todo, me pone para que inicie sesion con mi cuenta.. y si queda ahi, queda mi fondo de pantalla y nada. No carga nada. Para que cargue tengo que apretar ctrl + alt + supr ir a usuarios Cerrar Sesion, luego a Desconectar y ahi eligo de vuelta mi sesion y me inicia lo mas tranquilo. Y es molesto :(. Ademas no da para instalar los programas y juegos cada ves que quiero jugar y es molesto tener que hacer eso cada ves que inicio sesion :S. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Tengo virus o algo raro?. Ayuda! Hola LexXuS, Creo que tampoco entendiste lo que dije. Son 4 pasos y solo uno menciona a Malwarebytes. Por otro lado tampoco mencionaste que lo hayas pasado, ni de la forma en que te lo dije. Si optamos por creer que no hay infecciones, entonces queda decirte que la causa del problema es ese juego, y que si no es original es mucho mas probable que funcione mal y haga funcionar mal al sistema entero ![]() Cuando traigas los reportes vemos como continuar. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
el juego que quiero instalo y se me arruina es el The Elder Scrolls IV Oblivion Gold Edition original. Pero no viene al tema. ![]() ![]() ![]() ![]() . Y no es el unico juego, tambien me pasa con los programas, etc.Ya pase el CCleaner, el Malware Bytes y el Kaspersky no funciona, entro a la web y me dice que mi PC no cumple con los requisitos ( ![]() ).Bueno ise todo menos lo ultimo que dije ![]() .¿Sabes como hacerlo?. EDIT: ya estoy pasando el drweb :) Última edición por LexXuS fecha: 22/09/09 a las 16:37:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Tengo virus o algo raro?. Ayuda! Hola LexXuS, Supongo que Malwarebytes no encontro nada, si es asi (aunque mencione que lo haya eliminado) coloca aca el reporte completo. Revisa el manual de los escaneos online para saber si cumplen los requisitos. Si no cumple, entonces no cumple y no vas a poder hacerlos. Proba como ya te dije con Panda ActiveScan. Cita:
NOTA: Si no podes hacer NINGUN escaneo online de los que aparece ahi en la pagina de AVO, entonces nos basaremos en el reporte de DrWeb. NOTA 2 (importante): Si tu PC no cumple con los requerimientos para hacer escaneos online, me hace pensar que tampoco cumple para ejecutar determinados programas (juegos, etc) y determinada cantidad de ellos (verificalo) Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JackBauer fecha: 22/09/09 a las 16:43:39. Razón: Agrego NOTA2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Tengo virus o algo raro?. Ayuda! Tengo una maquina que soporta juegos como Half Life 2, The Elder Scroll IV Oblivion, GTA San Andreas y hasta Crysis. A si que problema de los requerimientos de mi PC no era. Me di cuenta que era por el IE que estaba en la ultima version, y el Firefox no lo tenia instalado, ya que uso Google Chrome. Ahora edito en un rato y te pongo el informe. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Tengo virus o algo raro?. Ayuda! Aca esta el informe de Drweb: http://d01.megashares.com/?d01=de1ae50 O se lo dejo aca xD: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Tengo virus o algo raro?. Ayuda! Hola LexXuS, a pesar de estar la gran mayoria de los archivos encontrados como "curados", tu PC se muestra muy infectada. Realiza el escaneo online pendiente y deja el reporte completo con tu siguiente mensaje. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Tengo virus o algo raro?. Ayuda! Ahora estoy pasando el Panda Cloud Antivirus ya va por 353 viruz neutralizados (XD). Y estoy con eso del Analizis Online xD. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |