| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AV Comparatives agosto/septiembre 2009 yo estoy encantado con la suite del avira, la ee probado desde enero y kedo satisfecho con su desempeño, no es pesado, falsos positivos??? uno ke otro pero nada por lo cual tengamos ke alarmarnos, lo malo es ke mi licencia caduca en pocos dias ![]() solo espero la promo de zonealarm y probare su version de antivirus, si no me convence comprare el avira lo recomiendo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AV Comparatives agosto/septiembre 2009 wow sorprende como ha mejorado symantec el año pasado lo rpobe en una maquina virtual con windows xp y 512mb y le instale nrton 2009 a ver como iba creia que el win xp se iba a demorar un siglo pero no apenas el norton en el taskmanager consumia 15 mb sorprenden te como ha meorado ese antivirus que esta en advanced+ cuando el año pasado estaba en advanced o menos que cosas cuando una vez en el 2005 se instalo norton aqui en la casa y que decepcion la pc iba como uan tortuga herida xD de lo lento se desintalo el mismo dia y apartir de ahi no se volvio a isntlar norton pero cuando lo rpobe su rendimiento era excelente y con una maquina virtual con 512 mb asignada la maquina no estaba lentaotro que ha mejorado es el avast con los falsos positivos bien ![]() lastima el kaspersky ha desmejorado y el nod igual pero hasta que no se me acabe los dias del nod no lo voy a desintalar desopues isntalo norton a ver que tal saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AV Comparatives agosto/septiembre 2009 Cita: (ando un poco atrasado ..) personalmente me sorprende lo que subió en calidad symantec, ya era hora ![]() Pero más me contenta avast. Mucho más. El nro uno del mundo (todo un fan )Ahora en serio, (lo de arriba también fue serio, ojo ![]() ) Solo quería preguntarte si sabes que versión de avast se ocupó en el test, si fué una beta de la 5.0, o si fue una de las versiones 4.8. Creo que sería importante aclarar, ¿no?Buena la noticia, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AV Comparatives agosto/septiembre 2009 Hola: Segun el texto original August 2009 la version de avast testeada fue la 4.8(version profesional) Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AV Comparatives agosto/septiembre 2009 Cita:
Yo uso avira premium hace poco tiempo , realmente me quedo con este producto es muy rapido , detecta web maliciosas o infectadas . es realmente rapido no consume recursos , Tambien está G-data que no lo he usado pero pienso comprarlo que tiene una muy buena detección y auque mucha gente dice que consume muchos recursos no es asi , ya ha cambiando mucho en consumo de recursos pero bueno Mientras con avira ![]() !Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| luis591 mira esta pagina. ahi hay una comparativa sobre antivirus gratuitos. y en español. http://pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/7504747381FB4F288525763E001743CF saludos y suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |