• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 47 de 47

AV Comparatives agosto/septiembre 2009

Originalmente publicado por vanillasky Hay algo que no se menciona en la comparativa, tanto norton como avira se testearon con la heuristica en maximo nivel, por eso avira detecta tanto, pero tambien dio muchos falsos ...

Usuario Avatar de Worm_dies

Re: AV Comparatives agosto/septiembre 2009

Cita Originalmente publicado por vanillasky Ver Mensaje
      Hay algo que no se menciona en la comparativa, tanto norton como avira se testearon con la heuristica en maximo nivel, por eso avira detecta tanto, pero tambien dio muchos falsos positivos, yo lo he probado configurandolo con la heuristica en maximo nivel y es un poco molesto porque realmente da bastantes falsos positivos, pienso que si lo testearan como la mayoria de los antivirus, es decir con la configuracion que trae por defecto, no saldria tan bien parado
      También vale aclarar algo acerca de la heurística del Avira. Cuando a muchos Antivirus les seleccionas el nivel heurístico al máximo ralentizan un poco la pc y en algunos casos pueden llegar a ser molestos. Avira con la heurística al máximo nivel sigue siendo tan estable como con la heurística a nivel medio.
      Es una acotación y obviamente no justifica lo que sucedio en el test.
      No creo que la heurística máxima del Avira tire tantos falsos positivos, yo he usado bastante Avira y he usado muchos programas y así y todo me detectó más o menos el mismo porcentaje de falsos positivos que el Avast (en su configuración por defecto).

Y algo que no comparto es lo que decis acerca de que "si lo hubieran probado con su configuración por defecto no hubiera salido tan bien parado", ya que es un AV que venga configurado o no por defecto le da varios sopapos a varios AV a la hora de comparar no solo detección sino estabilidad.

Saludos.

Usuario Avatar de aeme532

yo estoy encantado con la suite del avira, la ee probado desde enero y kedo satisfecho con su desempeño, no es pesado, falsos positivos??? uno ke otro pero nada por lo cual tengamos ke alarmarnos, lo malo es ke mi licencia caduca en pocos dias

solo espero la promo de zonealarm y probare su version de antivirus, si no me convence comprare el avira lo recomiendo

Usuario Avatar de jehtro

wow

sorprende como ha mejorado symantec el año pasado lo rpobe en una maquina virtual con windows xp y 512mb y le instale nrton 2009 a ver como iba creia que el win xp se iba a demorar un siglo pero no apenas el norton en el taskmanager consumia 15 mb sorprenden te como ha meorado ese antivirus que esta en advanced+ cuando el año pasado estaba en advanced o menos

que cosas cuando una vez en el 2005 se instalo norton aqui en la casa y que decepcion la pc iba como uan tortuga herida xD de lo lento se desintalo el mismo dia y apartir de ahi no se volvio a isntlar norton pero cuando lo rpobe su rendimiento era excelente y con una maquina virtual con 512 mb asignada la maquina no estaba lenta

otro que ha mejorado es el avast con los falsos positivos bien

lastima el kaspersky ha desmejorado y el nod igual pero hasta que no se me acabe los dias del nod no lo voy a desintalar desopues isntalo norton a ver que tal

saludos

Usuario Avatar de Ato7945

Cita Originalmente publicado por Damianl_77 Ver Mensaje
      Les dejo las nuevas comparativas de demanda de los antivirus

Resultados:

Gráfico de las muestras perdidas (menos es mejor)

Total de detección de tasas

Falsos positivos

Test de velocidad

Niveles de los resultados

Buena noticia Damian (ando un poco atrasado ..) personalmente me sorprende lo que subió en calidad symantec, ya era hora

Pero más me contenta avast. Mucho más. El nro uno del mundo (todo un fan)

Ahora en serio, (lo de arriba también fue serio, ojo) Solo quería preguntarte si sabes que versión de avast se ocupó en el test, si fué una beta de la 5.0, o si fue una de las versiones 4.8. Creo que sería importante aclarar, ¿no?

Buena la noticia, saludos

Usuario Avatar de Kasparov

Hola:

Segun el texto original August 2009 la version de avast testeada fue la 4.8(version profesional)

Saludos.

Usuario Avatar de Luis591

Segun el texto original August 2009 la version de avast testeada fue la 4.8(version profesional)
      Deberian hacer una especie de test con los antvirus gratuitos

Yo uso avira premium hace poco tiempo , realmente me quedo con este producto es muy rapido , detecta web maliciosas o infectadas . es realmente rapido

no consume recursos , Tambien está G-data que no lo he usado pero pienso comprarlo que tiene una muy buena detección y auque mucha gente dice que consume muchos recursos no es asi , ya ha cambiando mucho en consumo de recursos pero bueno

Mientras con avira

!Saludos!

Usuario Avatar de marcoan2000

Sonrisa Re: AV Comparatives agosto/septiembre 2009

luis591

mira esta pagina. ahi hay una comparativa sobre antivirus gratuitos. y en español.

http://pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/7504747381FB4F288525763E001743CF

saludos y suerte.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345