• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 47

AV Comparatives agosto/septiembre 2009

Originalmente publicado por 123enter Bueno, entre los de pago prefiero al Nod32 y entre los gratuitos al Avira. Pero he probado anteriormente entre los de pago: Kaspersky, Norton (hace siglos), BitDefender (prueba) y G-Data (prueba). ...

Usuario Avatar de carlini85

Re: AV Comparatives agosto/septiembre 2009

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Bueno, entre los de pago prefiero al Nod32 y entre los gratuitos al Avira.

Pero he probado anteriormente entre los de pago: Kaspersky, Norton (hace siglos), BitDefender (prueba) y G-Data (prueba). Entre los gratuitos Avast (hace años) y AVG.
      muy bien casi juraba que usas NOD32, que bueno que NO dices que lo vas a cambiar se ve que te sientes muy seguro con el.

Saludos

Usuario Avatar de klaken

jajja kasperky fue notoriamente despasado talves por que se confiaron mucho hal igual que norton en su época mientras no bajes sus compras ellos no aran mejoras notables.

lo de la velocidad de avira y avast no me sorprende me e fijado que avira es mas lento pero para mi eso no importa siempre y cuando agan bien su trabajo.ojala que la versión 5 de avast destaque el la próximas pruebas.

ademas si bien no me equivoco este test es solo en escaneo y no en defensa proactiva o defensa en vivo ya que hay avira sigue ganando pero avast se que da atrás según los últimos exámenes.

Usuario Avatar de Templario29

me alegro por avast parece que mejora cada vez mas.
      haber cuando salga la versión estable 5.
      saludos y un animo para panda haber si mejora.
      a mi panda me ofrece mucha seguridad. quitando algunos problemas con el sistema de contenidos web que estropea todo...

Usuario Avatar de ajap

pero cual de ellos no tiene protección a tiempo real ? algo como a-square free

Usuario Avatar de klaken

no no es eso...si no que esta comparativa se iso de escaneo en otras palabras es como si tuvieras un disco llenos de virus y vieras que av detecta en un escaneo mas virus...pero acá no se mide la eficacia de la protección en tiempo real y con virus nuevos ya que hay me párese que avast queda muy atrás pero no tanto como para botarlo..avira le sigue ganando = que eset...
      tal ves superen esto en la versión 5 ..quien sabe.

saben falta una comparativa en el consumo de recursos de los av(tanto cpu como ram)..ya que eso también influye en el usuario de manera significativa.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola klaken

ademas si bien no me equivoco este test es solo en escaneo y no en defensa proactiva o defensa en vivo ya que hay avira sigue ganando pero avast se que da atrás según los últimos exámenes.
      Te equivocas, los examenes estan basados en los virus que detecta y bloquea cada antivirus.

Hola ajap

pero cual de ellos no tiene protección a tiempo real ? algo como a-square free
      Todos tienen defensa en tiempo real, salvo que se la desactives.

Si lo que buscas es tener un segundo antivirus sin protección residente, no es para nada recomendable, lo que puedes hacer, para tener una segunda opinión, es utilizar un antivirus online o tambien puedes utilizar Dr. Web Cure-It de vez en cuando, que es un antivirus que no requiere instalación y no va a presentar problemas con el que ya tienes.

Saludos!

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

paso solo para saludar,ni opino tengo el avg 8.5free.
      muy didactico el tema y creo que el avast va mejorando.
      sobre el eset creo que la versión 4 no les dio mucho resultado.
      para mi opinion el mas confiable fue el nod 32.2.7

edito:

respecto al avg8.5,no me arrepiento de haberlo tenido,pero note que no me daba resultado,lo tenia que complementar con los AV online ,y me encontraba cosas que no lo encontraba el avg
      asi que me instale el avast,veo que es mas confiable.aclaro no hay AV 100%seguro

sobre el tema de el nod 32.2.7,en lo particular me dio mas resultados que las demás versiones nuevas.

y como cito siempre:

"EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA."
      Última edición por Dariosil fecha: 27/09/09 a las 10:48:27

Usuario Avatar de guindulain

Cita Originalmente publicado por dario1978 Ver Mensaje
      paso solo para saludar,ni opino tengo el avg 8.5free.
      muy didactico el tema y creo que el avast va mejorando.
      sobre el eset creo que la versión 4 no les dio mucho resultado.
      para mi opinion el mas confiable fue el nod 32.2.7
      Para nada deacuerdo contigo,nod 32 en su ultima version es mucho mejor que la 2.7, eso si,es mas lento y cosume algun que otro recurso mas,sobre todo al iniciar el pc

Usuario Avatar de ajap

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje

Hola ajap

Todos tienen defensa en tiempo real, salvo que se la desactives.

Si lo que buscas es tener un segundo antivirus sin protección residente, no es para nada recomendable, lo que puedes hacer, para tener una segunda opinión, es utilizar un antivirus online o tambien puedes utilizar Dr. Web Cure-It de vez en cuando, que es un antivirus que no requiere instalación y no va a presentar problemas con el que ya tienes.

Saludos!
      mi idea es como dices, tener segundas opiniones, de allí la búsqueda de un antivirus que no se instalara y en caso de tener que hacerlo, no tuviera protección a tiempo real. La opción que recomiendas, que además de ahorrarme espacio en disco me dará una resultado más preciso es la de los escaners on-line, pero tiene su precio, el tiempo de análisis, que en mi caso se hace largo. Bueno gracias por tu sugerencia y creo que otra mejor y más confiable que esa no voy a encontrar.

saludos y gracias por la ayuda...pueden cerrar el post.
      Última edición por ajap fecha: 27/09/09 a las 22:49:33

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por ajap Ver Mensaje
      pueden cerrar el post.

No lo cierren todavía, que está maduro y seguro van a haber más opiniones.

Tengo una duda acerca del G-Data; alguien que lo use no sabe si la última versión consume tanto como lo hacían versiones anteriores?
      No es que lo quiera usar (lo probé hace un tiempo y era muy pesado).

Saludos.