Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/09/09, 12:02:14
Usuario

MSNCleaner VS McAfee. (Solucionado)

HOLA AMIGOS DEL FORO. TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA AL INSTALAR EL PROGRAMA MSNCleaner, ESTE YA LO HE INSTALADO EN MI MAQUINA DE ESCRITORIO EN DONDE TENGO EL NOD32 COMO ANTIVIRUS, Y TRABAJAN PERFECTAMENTE BIEN LOS DOS, TANTO EL NOD32 COMO EL MSNCleaner, LA CUESTION ES QUE TENGO UNA LAPTOP CON McAfee DE ANTIVIRUS, Y ESTE AL DESCARGAR O PASAR POR USB EL msncleaner.exe ME DICE QUE ES UN VIRUS DE TIPO TROYANO Y ME LO ELIMINA INMEDIATAMENTE, ALGUNA SOLUCION PARA PODER INSTALAR EL MSNCleaner,??
HE PENSADO EN DESINTALAR EL McAfee Y PONERLE ALGUNO OTRO, AUNQUE ESTE TODAVIA TIENE LICENCIA POR SEIS MESES MAS, ¿ALGUNA SOLUCION? ¿PORQUE McAfee ME DICE QUE MSNCleaner ES UN TROYANO? ¿ALGUN ANTIVIRUS QUE ME RECOMIENDEN?
ESPERO SU RESPUESTA.
GRACIAS.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/09/09, 12:14:09
Usuario

re: MSNCleaner VS McAfee. (Solucionado)

has probado a copiar y ejecutar desde el modo a prueba de fallos de windpws(F8),en algunas ocasiones ciertos antivirus detectan este tipo de herramientas como si fueran virus, es lo que normalmente se conoce como falsos positivos, si has descargado el MSNCleaner desde la web de infospyware, estate tranquilo que estara bien, prueba desde a prueba de fallos y ya nos contaras.

Saludos, Javier

post #3  
Antiguo 22/09/09, 12:14:55
Warrior

Hola METAK bienvenid@ al foro de InfoSpyware

El MSNCleaner no es un antivirus, tampoco se instala en la PC

es una herramienta específicamente para eliminar virus que se transmiten por el Msn

La advertencia de McAfee es un falso positivo, el MsnCleaner es una herramienta creada por los expertos del infospyware/forospyware.

Como antivirus te recomiendo Avira antivir free (es gratis y mejor que mcafee )

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 22/09/09, 14:03:26
Usuario

GRACIAS.

TUVE QUE DESHABILITAR El McAfee y asi poder ejecutar el MSNCleaner ,QUE POR CIERTO LO PUSE A ANALIZAR Y ME DETECTO 3 ARCHIVOS Y LOS ELIMINE, DESPUES VOLVI A HABLITAR McAfee E HICE UN ESCANEOCOMPLETO Y NO ME DETECTO YA EL MSNCleaner COMO VIRUS, TODO ESTOLO HICEEN MODO PRUEBA DE FALLOS.
YO CREO QUE MAS ADELANTE CUANDO TERMINE MI LICENCIA CON McAfee PROBARE EL AVIRA.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES.

ESTAMOS EN CONTACTO.
  post #5  
Antiguo 22/09/09, 18:26:17
Usuario

me alegra saber que pudiste solucionarlo, entiendo que se puede dar el tema por Solucionado y Terminado, si es asi, confirmalo

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro