Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/09/09, 11:25:20
Usuario

Pregunta Problema con el explorer.exe ( apphelp.dll )

Que tal, anes que nada muchas gracias por darce el tiempo de leer y contestar mi pregunta jeje, y sin mas, al grano...

Hace poco me comenzo a salir un error, casi siempre cuando abria el photoshop, me decia que me faltaba el apphelp.dll, pero solo a manera de advertencia, pues me permitia seguir trabajando en el sin problemas.

Esta mañana quise ver el Administrador de equipos de mi windows vista, solo para hacer un checkeo general de los drivers, pero me dijo que me faltaba el apphelp.dll, asi que decidi bajarmelo de esta pagina, que siempre he usado y siempre me ha parecido confiable por lo que no creo que sea un virus:

DLL-files.com - Download all your missing dll-files.

Pero despues de mover el archivo "apphelp.dll" ( Que segun yo era el que me faltaba ) al la carpeta C/Windows/Sysem32 me cerro el explorer.exe, y cada que lo abri me daba el horrible menssaje:

"Explorer.exe dejo de funcionar, windows esta buscando una solucion al problema ( Si claro T_T)"

Asi que decidi reiniciar pero al iniciar secion esta vez no me abrio nada de nada.
Inicie el administrador de tareas, intente abrir el Google chrome ( Mi navegador ) pero para mi sorpresa tampoco lo abrio.

Practicamente no me abre nada de nada, intente iniciar en modo seguro, pero me pide una contraseña, para ser mas especifico me dice:
"ENTER CURRENT PASSWORD"

Sinceramente no se de uqe hable, pues ya ingrese la de mi secion, y no ocurre nada, no se si se deba a que mi pc es compartida con 3 usuarios, y cada uno con su contraseña.

Por favor ayuda, estoy desesperado no puedo hacer nada, mi pc es windows vista, y ahorita estoy usando mi lap ( con 258mb de ram T_T ) con xp, para postear esto, de verdad ayuda, se los agradeceria mucho.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/09/09, 14:14:06
Usuario

Sonrisa Re: Problema con el explorer.exe ( apphelp.dll )

YA LO RESOLVI, GRACIAS

Pero para que no ocurra lo que siempre me pasa, que la gente dice: ya esta, y no te dejan una respuesta, y tienes que preguntar lo mismo jeje.

LO que hice fue iniciar en modo seguro, precionando F5, en vez de F8, despues abrir el msconfig, para luego abrir cre, que el administrador de eventos, o lagunas de esos programas, ( No me regañen jeje, estaba muy preocupado, para memorizar el nombre de lo que abria jaja ) pero el punto es que la clave es iniciar en modo seguro y abrir el msconfig, para ya despues nadamas explorar y eliminar
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro