![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me presento y expongo mi problema. Creo que estoy enviando correos a lo bestia... Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me presento y expongo mi problema. Creo que estoy enviando correos a lo bestia.... Perdon por meterme asi en el tema (y mas siendo mi primer post). Por lo que he estado leyendo, parece que tu maquina esta limpia, asi que es posible que el problema este en el servidor de correo propiamente dicho (comentaste al principio que recibias los emails desde Outlook Express). Si ese servidor no es tuyo o no lo administras tu, comentale el asunto al administrador del servidor de correo y que revise los logs del mismo, pues parece que teneis un open relay por ahi suelto. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me presento y expongo mi problema. Creo que estoy enviando correos a lo bestia.... Saludos Cybernary, no hay nada que perdonar, al contrario, agradecerte el interes y la respuesta. No conocia el tema del open relay pero no se bien a quien debo recurrir , imagino que te refieres a la empresa que me da servicio de correo electronico, es decir, quien me creó las cuentas de correo y demas, ¿no?. En mi caso es www.arsys.com.Para GPastor, he instalado el programa que me dijiste pero el enlace que pusiste al manual no va.... Intentaré enterarme de como funciona para ver el trafico de red pero la verdad es que no se muy bien que debo mirar, si me pudieses indicar un poco.. Gracias a los dos y saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me presento y expongo mi problema. Creo que estoy enviando correos a lo bestia... Exactamente, debes hablar con Arsys, ya que son ellos quienes gestionan tu servidor de correo. Puedes probar a hacer telnet al servidor en los puertos 25 y 110 (nunca me acuerdo de cual es el de envio y cual el de recepcion :P). Si consigues entrar en la maquina remota, casi seguro que es un open relay. De todas formas eso es algo que solo puede ver Arsys :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me presento y expongo mi problema. Creo que estoy enviando correos a lo bestia... El dato de Cybernary es muy bueno así que puedes descartar el problema de esa lado también. Cita:
Con respecto al manual, me acabo de percatar que la web la acaban de dar de baja, una pena porque tenía buenos manuales. Te dejo otro enlace donde te puede indicar como puedes configurar el Sygate. Una vez instalado el Sygate procede a realizar un escaneo de puertos y nos comentas los puertos que tengas abiertos. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me presento y expongo mi problema. Creo que estoy enviando correos a lo bestia.... Bueno pues despues de un tiempo perdido vuelvo a la carga. Ya tengo instalado el Sygate Firewall y he probado a hacer el escaneo de puertos y salen todos "blocked". Gpastor, ¿como puedo ver con el firewall el problema que tengo?. Cuando recibo emails en el grafico veo como sube el indicador de kb de incoming pero eso es logico. No se como ver el problema. Me creo que mi unica salida será llamar a mi proveedor de correo pero me da la impresion de que no podran hacer mucho... Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| No Me Lo Puedo Creer, Lo He Resuelto!! He conseguido resolver el problema!!!. Entre a la pagina de Arsys, mi proveedor de dominio y correo y accedi a mi area personal y descubri que el informatico que llevaba antes todo esto tenia redirigidos diferentes emails a las cuentas que se leen en este equipo y resulta que tenia una regla que redirigia todo lo que llegaba a la direccion nobody@midominio.com a la cuenta que lee el pc y el sistema lo que hacia era enviar cualquier correo que fuera a mi domino. De esa manera si alguien enviaba un correo por ejemplo a holaquetal@midominio.como, me llegaba y de ahi que me llegaran miles de correos. He eliminado la redireccion y ya no me entra toda esa basura, solo entra lo que tiene que entrar. Gracias a todos por la ayuda y al menos espero que esto sirva para alguien que le pase algo parecido. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me presento y expongo mi problema. Creo que estoy enviando correos a lo bestia... Hola Dutch, Me alegro de que hayas solucionado tu problema. Gracias por comentar la solución. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |