| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un controlador oculto !!!! Por favor, MIRA EL MANUAL. Si pinchhas el enlace que te deje, te lleva al manual. Te sientas, tomas un cafe, lo lees, y lo realizas tal cual. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un controlador oculto !!!! Je je , sorry por ser asiii! :P .... soy inquieto ... aka esta el resultado del kapersky : -------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report Wednesday, September 23, 2009 Operating system: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13 Last database update: Tuesday, September 22, 2009 23:16:30 Records in database: 2870163 -------------------------------------------------------------------------------- Scan settings: scan using the following database: extended Scan archives: yes Scan e-mail databases: yes Scan area - My Computer: C:\ E:\ F:\ Scan statistics: Objects scanned: 59073 Threats found: 1 Infected objects found: 1 Suspicious objects found: 0 Scan duration: 01 05File name / Threat / Threats count C:\MSNCleaner\BackUpMSNCleaner\secupdat.dat .vir Infected: Backdoor.Win32.Agent.aknz 1 Selected area has been scanned. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un controlador oculto !!!! Hola....Viste que no era tan complicado. Solo hay que leer un poco. Solo elimina este Backup : C:\MSNCleaner\BackUpMSNCleaner Y ya tu pc está limpia de malwares. Nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un controlador oculto !!!! Hola , leo como estas ...che todavia sigue apareciendo el controlador oculto en la computadora.... lo sigue detectando el avg |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un controlador oculto !!!! Haber por favor, coloca el reporte que te indica AVG de ese controlador oculto... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un controlador oculto !!!! Bueno aka esta el informe espero que sirva para algo: El análisis "Analizar todo el equipo" ha finalizado. Rootkits;"1";"0";"1" Carpetas seleccionadas para el análisis:;"Analizar todo el equipo" Análisis iniciado:;"Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 09:35:17 a.m." Ha finalizado el análisis:;"Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 09:37:05 a.m. (1 minuto(s) 47 segundo(s))" Total de objetos analizados:;"140300" Usuario que inició el análisis:;"Administrador" Rootkits Archivo;"Infección";"Resultado" C:\WINDOWS\System32\Drivers\avpbaq2z.SYS;"Controla dor oculto";"El objeto está oculto" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un controlador oculto !!!! Hola Berriu. Si con AVG no podes eliminar ese rootkit realiza lo siguiente: Realiza lo siguiente:
En la proxima respuesta: Pega el reporte de OTM. Comenta como notas la PC. ![]() Saludos al pulpo man ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un controlador oculto !!!! Aca esta el reporte... : All processes killed ========== SERVICES/DRIVERS ========== Service\Driver avpbaq2z not found. Service\Driver key avpbaq2z deleted successfully. ========== FILES ========== File/Folder C:\WINDOWS\System32\Drivers\avpbaq2z.sys not found. ========== COMMANDS ========== [EMPTYTEMP] User: Administrador ->Temp folder emptied: 86335299 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 34364068 bytes ->Java cache emptied: 25624852 bytes ->FireFox cache emptied: 62654218 bytes User: All Users User: Default User ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 67 bytes User: LocalService ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 67 bytes User: NetworkService ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 67 bytes %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes C:\WINDOWS\NV33923396.TMP folder deleted successfully. %systemroot% .tmp files removed: 17291862 bytes %systemroot%\System32 .tmp files removed: 2909 bytes Windows Temp folder emptied: 0 bytes RecycleBin emptied: 0 bytes Total Files Cleaned = 215,79 mb OTM by OldTimer - Version 3.0.0.6 log created on 09232009_113943 Files moved on Reboot... Registry entries deleted on Reboot... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un controlador oculto !!!! Solo resta abrir el programa OTM y darle al Botón Clean Up! para que las carpetas de OTM y su cuarentena sean eliminadas. Comenta si el problema fue solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un controlador oculto !!!! Hola, aparte de lo que te comenta Damián, descarga,instala y actualiza Malwarebytes+manual , activa ver archivos ocultos y inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos :
Reinicia,ocultas tus archivos, regresas con el reporte de Malwarebytes y nos comentas si aún AVG te sigue detectando lo mismo. Saludos. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fugazi27 fecha: 23/09/09 a las 12:09:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |