| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno e desinstalado el norton internet securty ahora lo k m gustaria saber como borrar las claves del producto y activacion que se quedan guardados en el pc........ cuando uno lo instala te pide un codigo eso es lo k yo kiero borrar... pasos seguidos-- desinstalar norton..... deesinstalar liveupdate limpieza con diskcleaner limpieza de registro con reegseker borrado manual de carpetas de norton symantec limpieza manual del registro con ...la opcion de buscar...utilice la palabra norton echo todo estos pasos intento instaklarlo otra vez y las claves sigen en el pc....lo k kieros es borrarlas como si no hubiera estado el norton nunca instalado saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar norton yomismo10, buenas noches, yomismo10 eso aunque no es ilegal ni nada de eso (hasta que no salga claro jejeje) si es muy dificil, mas bien comprelo o busque un antivirus gratuito como AVG. ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Duende fecha: 25/02/06 a las 05:20:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar norton buenos dias...duende es igual con el zone y el kaspers....ya me apaño....gracias de todas las maneras....se k se puede hacer pero este no es lugar....bueno un salu2 y tema solucionado jejeje ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar norton Se dá por solucionado entonces, si necesitas agregar algo al tema, me lo haces saber a través de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |