Hola soy algo nuevo en este foro, pero ya he solucionado problemas gracias a las herramientas de Hijack This, solo que ahora pasa algo que la verdad no le encuentro la solucion. Hace dias me baje un archivo y el norton me detecto un Back-Door , bueno varios, y al parcer lo bloqueo el norton, ademas que tengo instalado el zone alarm el cual me advirtio del archivo y detuvo la ejecucion de los mismos, tambien tengo instalado el Spy Bot, y el spysweeper (ya he visto PC`s echas un nido de alimañas por eso la seguridad). Pero despues de ese dia he notado que la PC esta demasiado lenta y en el administrador de tareas me muestra que el uso del CPU esta al 100% siendo que no tengo nada abierto aqunque el uso de PF anda en 20-50-100-150, aprox. y cuando me conecto a internet el uso del CPU baja de 100% hasta 0%-5%-20%-50% entre esos valores, ya pase el spysweeper, spy bot, zone alarm y acabo de instalar el SpywareBlaster (desintale el spysweeper) y no me detectan nada, pero el PC sigue igual. Me desconecto de internet y el usodel CPU anda bajo pero cuando reinicio la PC vuelve a marcar 100%. Que hago, tiro la PC y me compro otra o tiene solucion

??.