Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/09/09, 01:52:05
Usuario

Dudas de windows xp x64

Holas, mis dudas son sobre windows xp x64.

Tengo este procesador:

Propiedades de la CPU:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon Black Edition 7750, 2685 MHz (13.5 x 199)
Alias de la CPU Kuma
Escalonamiento de la CPU DR-B3
Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3, SSE4A
Velocidad de reloj original 2700 MHz
Multiplicador de la CPU Min / Máx 5.0x / 31.5x
Engineering Sample No
Caché de código L1 64 KB per core
Caché de datos L1 64 KB per core
Caché L2 512 KB per core (On-Die, ECC, Full-Speed)
Caché L3 2 MB (On-Die, ECC, NB-Speed)

Multi CPU:
CPU #1 AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor, 2699 MHz
CPU #2 AMD Athlon(tm) 7750 Dual-Core Processor, 2699 MHz

1- Hay muchos problemas con los drivers??

2- He conseguido la version en ingles, y una herramienta para traducirlo, como es el procedimiento para traducirlo??

3- Si al traducirlo con esta heramienta, despues tendre problemas con la instalacin de programas, debido al idioma?

4- La version q consegui es la sp1, y tengo el link en la pagina de microsoft para actualizarlo a sp2 en ingles, primero debo instalar la version q tengo sp1, despues la sp2, y recien traducirlo?, y esta herrameinta de traduccion sirve para el sp2??

5- Conviene cambiar al x64, rendira mas la pc??

Bueno, espero q me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

UN ABRAZO!

Última edición por @@ocean@@ fecha: 22/09/09 a las 02:18:15.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/09/09, 04:16:33
Moderador

Re: Dudas de windows xp x64

¿Los dispositivos de audio, video, red, etc, están incorporados a la tarjeta madre? si es así, ve a la página del fabricante, localiza el modelo exacto de la tarjeta madre y fiajte si tiene los controladores para xp 64bits.

Cualquier otro dispositivo que NO esté integrado a la tarjeta madre, debes hacer lo mismo de ir a la página del fabricante.

¿Un traductor de qué? ¿Inglés a español? Si es eso, yo no creo mucho en esos programas.

¿Para qué utilizas tu equipo?

¿Has averiguado si todos los programas que necesitas son compatibles con XP a 64 bits?

El rendimiento, con 1 giga de ram y con ese procesador, va a ser un poco mejor que el XP a 32 bits, pero no lo vas a notar.

SO a 64bits, se instalan cuando tenes más de 3 gigas de RAM y que las aplicaciones que necesitas para trabajar lo requieren para un mejor desempeño.

Si es para jugar, ni lo cambies.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/09/09, 04:51:34
Usuario

Holas, bueno me olvide de editar mi msj anterior, pues me fije en los drivers de mi placa y todos dice q se pueden utilizar en windows x64.

Solo me queda averiguar de los programas.

Mi pc la uso para muchas cosas, muy poco para jugar (solo hasta q compre una placa de video buena ), veo peliculas, y los programas q uso son convertx to dvd, corel 12 (no mucho) sound forge 9, msn, kis 2009, entre muchos mas pero esos creo q son los mas pesados , asi q no le doy mucho trabajo.

La herramienta es para traducir el windows del ingles a español.

La herramienta q baje dice en README , Microsoft Windows Multilingual User Interface Pack, x64 Edition.

Y lo tradusco antes o despues de instalar el sp2 en ingles?

UN ABRAZO
  post #4  
Antiguo 22/09/09, 04:54:35
Moderador

Esa herramienta, te traduce los textos de inglés a español, pero siempre va a ser un XP en inglés.

Cuando realices algunas actualizaciones, va a buscarlas para el SO inglés y NO en español, así que no te asustes si ves en algún momento o en varias ocasiones que te muestre alertas, errores o te muestre algunos programas, solamente en inglés.

Repito... Aseguráte bien que todo los programas que utilizas, son compatibles para XP 64 bits.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 22/09/09, 05:49:19
Usuario

Holas, gracias por tus respuestas, me queda esta duda, lo tradusco antes o despues de instalar el sp2 en ingles?

Al parecer nero 9, q es el q uso no es compatible con el x64:

Requisitos generales del sistema de Nero 9

* Es necesaria una unidad DVD-ROM para la instalación
* Windows® XP SP2 or SP3, Windows Vista®, Windows® Vista® SP1, Windows® XP Media Center Edition 2005 SP2
* Las versiones de Windows® XP y Windows Vista® 64 están admitidas en el modo de emulación de 32 bits.

Nero - Requisitos del sistema de Nero 9

UN ABRAZO.

Última edición por @@ocean@@ fecha: 13/10/09 a las 04:17:40.
  post #6  
Antiguo 13/10/09, 04:18:43
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por @@ocean@@ Ver Mensaje
Al parecer nero 9, q es el q uso no es compatible con el x64:

Requisitos generales del sistema de Nero 9

* Es necesaria una unidad DVD-ROM para la instalación
* Windows® XP SP2 or SP3, Windows Vista®, Windows® Vista® SP1, Windows® XP Media Center Edition 2005 SP2
* Las versiones de Windows® XP y Windows Vista® 64 están admitidas en el modo de emulación de 32 bits.

Nero - Requisitos del sistema de Nero 9

Me podria decir alguien como es eso de emulacion de 32 bits,
  post #7  
Antiguo 09/11/09, 01:05:37
Usuario

Tema cerrado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro